Solo unas semanas después de que la Maison Margiela desatara su híbrido Tabi Reebok Instapump Fury en el mundo, en medio de un día bastante desagradable en la Semana de la Moda de Londres, la MM6 Maison Margiela acaba de presentar otra colaboración. 🔥
Esta vez, la marca une fuerzas con The North Face en una serie de piezas que fusionan el característico experimentalismo de la Maison con los legendarios conocimientos técnicos de los especialistas en prendas de vestir exteriores.
Ver esta publicación en Instagram
#MM6 announces a new partnership with outerwear specialists @thenorthface #MM6TheNorthFace
Compuesta por varias de las siluetas más icónicas de The North Face, incluida su chaqueta acolchada OG, la colaboración ve al colectivo anónimo detrás de MM6 manipular piezas en círculos perfectos (inspirados, en parte, por su propio logotipo).
Los estilos técnicos cuentan con cremalleras ajustables que se extienden alrededor de las costuras para permitir que se usen como chaquetas, chalecos o capas, mientras que los voluminosos puffers acolchados se representan en la clásica paleta de colores de naranja peligroso, azul brillante y rosa pálido de TNF rosado.
El resto de la colección estaba compuesta por vestidos ajustados y de punto reluciente, piezas escurridizas estampadas con lo que parecía un estampado de cebra a primera vista ( jeans desgastados, cuero camisas, y algunas gafas de sol sobresalientes, con un portavoz de la casa explicando que el equipo había querido evitar hacer la colección demasiado al aire libre.
De hecho, gran parte de la oferta se inspiró en el espíritu rebelde del East Village de Nueva York a fines de la década de 1950 y los poetas vencidos que se congregaron allí.
¿Te mola?