URBAN FEST

MIU MIU presenta la COLECCIÓN Upcycled con Levi’s

Miu Miu anuncia la colección con Levi’s.

Tras la preciosa colección cápsula de ropa vintage reinterpretada al estilo de la marca el pasado mes de diciembre, ha decidido ampliar su línea Upcycled: nace el nuevo capítulo del proyecto colaboración con Levi’s y tiene el denim como protagonista absoluto.

Readaptados y personalizados por la maison con su toque girlie, piezas originales Made in USA, verdaderos iconos de la historia de la moda y el vestuario de los 80 y 90, como los vaqueros 501® para hombre y la Trucker Jacket, se vuelven aún más únicas. Con bordados de cristales, perlas y flores, pero también grandes cuellos de encaje blanco.
Los jeans, en cambio, están decorados con perfiles de duquesa, terminados con vueltas o transformados en shorts.

Todas las prendas de la colaboración -presentadas con una campaña filmada por Johnny Dufort protagonizada por la actriz Emma Corrin junto a las modelos Lila Moss y Georgia Palmer- están marcadas por la etiqueta Levi’s que, para la ocasión, se tiñe de rosa y lleva el logo de Miu Miu.


Upcycled by Miu Miu en colaboración con Levi’s estará disponible a partir del lunes 24 de mayo online en miumiu.com, en 18 tiendas seleccionadas de Miu Miu y en Dover Street Market en Los Ángeles

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️