URBAN FEST

MISTERPIRO inaugurará este viernes la GALERÍA «LA CAUSA» ❤

Este viernes 17 de noviembre abre sus puertas LA CAUSA, una galería de arte que promueve e impulsa la creación artística emergente desde el centro de Madrid. ¡VIVA!

Uno de nuestros artistas fav, MISTERPIRO -que formó parte de nuestros What’s Going On- será el encargado de inaugurar el programa expositivo del nuevo espacio con su último solo show ‘Golden Clouds’

 

Golden Clouds es el último solo show del joven artista que da inicio a la temporada de exposiciones de LA CAUSA GALERIA, nuevo espacio expositivo situado en Malasaña.
No hay mejor lugar que este para el arte.
Misterpiro se apropia de la recién estrenada galería de arte para dar forma física a los recuerdos que ha cosechado durante los viajes realizados a lo largo de los últimos dos años.
Loco por los atardeceres que le han llenado ojos y mente alrededor del planeta, Misterpiro tira de pintura diluida al agua y combinada con aerosol para describir plásticamente cielos, nubes, miradas y paisajes capaces de transportar a todo aquel que observa a un universo mental poético, colorido y tan volátil como el paso del tiempo.
Sabemos qué nos va a flipar.

Con el objetivo de fomentar un coleccionismo más asequible y acercarnos más a los artistas, LA CAUSA GALERIA y Misterpiro han editado para la ocasión dos exclusivos prints digitales que saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre, coincidiendo con la fecha oficial de inauguración.

La galaría está pensada como punto de encuentro para el arte contemporáneo emergente en Madrid,  contempla un programa expositivo diverso donde se dan encuentro artistas provenientes del mundo del arte urbano, la ilustración y el dibujo, entre otras disciplinas.

Sin duda un buen lugar que creará encuentros llenos de todo el color y arte.

¿Nos vemos allí?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#ff00ae» animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️