charlamos con MIQUI BRIGHTSIDE mientras te enseña a HACERTE un JÄGERMEISTER MÜLE 🦌

Miqui Brightside es un joven productor y DJ madrileño que se ha convertido en uno de los talentos más especiales y más en auge en nuestro país.

Le hemos tenido en nuestra WAG1 house donde hemos charlado con él mientras nos hacia un increible JÄGERMEISTER MÜLE, ya que hacer este coctel para él es cómo producir música.

¿Cómo llegó la música a tu vida?

La música llego a mi vida desde muy pequeño ya que siempre mis padres cuando han ido a Ibiza han traído cds y compilations de lo que estaba sonando alli en verano. Poco a poco se me fue desarrollando ese gusto por la música sobre todo electronica.

¿Qué es lo más fácil y dificil de ser músico en España?

Creo que lo más dificil de ser músico en España es destacar y que tu música llegue. Lo bueno es que están surgiendo muchos artistas y que producir música con un ordenador hace que se generen esas sinergias, aunque a veces las playlists y las plataformas lo complican. Lo mejor de ser músico en España es el publico, la gente te arropa mucho cuando actúas.

Mientras remueves ese cóctel ¿Cómo ha sido Nochesfera?

Nochesfera es una canción que empecé a hacer durante el confinamiento, tenia mucho tiempo y hice mucha musica,. Hubo un momento donde los Javis me contactaron y me dijeron que les encajaba con el rollo valenciano para la serie La Veneno. Les enseñe la canción y les encajó de primeras. Es el tema más fuerte que he producido, lo he pinchado en directo y a la gente le gusta.

¿Con quién te molaría colaborar a nivel nacional?

A nivel nacional aunque suene muy loco, me molaría con El Cigala.
Me gustaria ver al Cigala saliendo de su regristro.

Si te decimos JÄGERMEISTER ¿Qué te viene a la cabeza?

Me viene a la cabeza Noche, algo nocturno y al aire libre. El hecho de que Jägermeister este año haya estado apoyando a artistas desde casa y que hayan querido implicarse ayudando, me parece algo que va mas alla de una marca, son como unos amigos.

De las cosas que he hecho con ellos últimamente han sido la colabo con Monterosa y yo, estoy muy orgulloso y es probablemente el tema que más he escuchado por ahí.

Un deseo para 2022:

Tener una canción que tenga al menos 5 millones de reproducciones. Siempre tener una cancion que supere en reproduciones a la anterior.

¿Qué te depara el futuro?

Con Jägermeister hemos hecho en Club Malasaña, Club forever dos tardes-noches donde queríamos recuperar la esencia club y del consumo de música. Y vamos a sacar un documental de la cultura club y nocturna en la escena de España.

Ficha la entrevista completa en nuestro IGTV.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️