MILEY CYRUS x Marc Jacobs: “Don’t f*ck with my freedom.”

Miley Cyrus y Marc Jacobs han anunciado en Instagram  una colaboración especial.

La artista de 26 años, quien recientemente lanzó She Is Coming como la primera trilogía musical de She Is Coming, se unió con el diseñador estadounidense para lanzar una sudadera benéfica en apoyo de Planned Parenthood.

Creada en colaboración con la recientemente lanzada marca de Marc Jacobs, la sudadera de color rosa claro Charity Hoodie está impresa con una foto de la cantante, que posa en topless con pomelos que cubren sus pechos, y está adornada con el eslogan «Don’t f * Con mi libertad «, una declaración fuerte y una respuesta directa a las prohibiciones de aborto que se están aprobando en varios estados. «El diseño toma una posición para proteger los derechos reproductivos y muestra solidaridad con el apoyo público al aborto»,

 Miley Cyrus también colaboró ​​con Marc Jacobs y la artista Marilyn Minter en 2016 con camisetas de edición limitada que apoyan a Planned Parenthood.

La sudadera Charity Hoodie tiene un precio de $ 175 USD y ahora está disponible para pre-orden en línea en marcjacobs.com.  Todas las ganancias se destinaran  a Planned Parenthood.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️