URBAN FEST

MICHAEL KORS compra VERSACE y cambia su NOMBRE

Michael Kors ha comprado la firma italiana Versace por algo más de 1800 millones de euros. 😮

Michael Kors compra Versace. Así es, la firma de lujo americana compra la mítica Versace Italiana por algo más de 2000 millones de dólares americanos, flipa. Buscando el crecimiento de su grupo y de la propia Versace de la que pretende triplicar las ventas.

Versace continuará como una marca independiente, con su propia identidad y estilo. Manteniendo sus creativos, equipo y estructura actual. Pero siendo franquiciada del grupo Michael Kors.

Por otro lado y más sorprendente aún si cabe, Michael Kors va a cambiar su nombre a Capri 🧐. En honor a la isla italiana de mismo nombre. Los cambios de nombre siempre son algo arriesgados ¿qué motivo les llevará a ello? Probablemente un cambio de estilo en sus diseños tan radical que necesite este cambio.

Michael Kors compra Versace y eso pinta bien ya que su crecimiento en ventas quiere decir que seguramente salgan cosas potentes y que nos gusten por aquí. ¿Esperaremos zapatillas tan guapas cómo estas?

Hasta el momento la firma Versace pertenecía en un 80% por la familia Versace, principalmente por Donatella, principal accionista tras el asesinato de su hermano Gianni. Ellos seguirán manteniendo parte de las acciones de la firma pero en un porcentaje mucho más bajo tras recibir una buena cantidad económica por sus acciones.

Respecto a Michael Kors, parece que se enfoca a Italia y quizás quiera subir el prestigio de su firma elevándola a los niveles de Versace o similar. Subiendo su estatus y nivel de precios. Pero todo esto solo son especulaciones y habrá que esperar para ver que sucede. Ojalá pinte bien fuego. ♨️

¿Crees que la firma mejorará tras esta compra? No dejes de leernos para enterarte de todo lo que pase en el mundo de la moda.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️