El polifacético Kanye West cuenta con varios proyectos a la vista.
El primero, y también el más importante, es el lanzamiento de su nuevo álbum Jesus Is King. Su publicación estaba prevista para el pasado viernes; sin embargo, hoy lunes todavía no se conoce nada.
Kim Kardashian explicó en redes que su marido quería hacer unos últimos ajustes a las canciones y que estas estarían disponibles a partir del domingo. Según parece, toca seguir esperando…
La segunda cosa que West tiene entre manos es el estreno de “Jesus is King: A Kanye West Experience”, el flamante documental que ha grabado sobre el proceso de creación del disco.
We are honored to host #KanyeWest tonight at the #UnitedPalace for «Jesus Is King: A Kanye West Experience»https://t.co/YoK2m750oS
Doors 7pm, free advance mobile tix only.
Phone-Free Event – phones will be locked into a YONDR pouch until after the show. #JesusIsKing #Kanye pic.twitter.com/y7J7M5fdZ1— United Palace (@UnitedPalaceNYC) September 29, 2019
https://platform.twitter.com/widgets.js
El rapero habría rodado la película durante este verano, en el que junto a varios músicos y un gran coro de gospel ha estado guiando una serie de misas musicales, versionando temas propios y ajenos, por distintas ciudades de Estados Unidos. El filme en principio llegará a algunos cines IMAX de todo el mundo a partir del próximo 25 de octubre.
El tercer y último proyecto de West pasa por rentabilizar todavía más semejante campaña con una línea de merchandising. Esta sí se averigua ya, a través de varias camisetas, sudaderas y pantalones deportivos, en colores neutros como gris, negro y blanco, con Jesús como protagonista.
¿Te mola?