así es la LÍNEA de MERCH de KANYE WEST en pleno lanzamiento de JESUS IS KING

El polifacético Kanye West cuenta con varios proyectos a la vista.

El primero, y también el más importante, es el lanzamiento de su nuevo álbum Jesus Is King. Su publicación estaba prevista para el pasado viernes; sin embargo, hoy lunes todavía no se conoce nada.

Kim Kardashian explicó en redes que su marido quería hacer unos últimos ajustes a las canciones y que estas estarían disponibles a partir del domingo. Según parece, toca seguir esperando…

La segunda cosa que West tiene entre manos es el estreno de “Jesus is King: A Kanye West Experience”, el flamante documental que ha grabado sobre el proceso de creación del disco.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

El rapero habría rodado la película durante este verano, en el que junto a varios músicos y un gran coro de gospel ha estado guiando una serie de misas musicales, versionando temas propios y ajenos, por distintas ciudades de Estados Unidos. El filme en principio llegará a algunos cines IMAX de todo el mundo a partir del próximo 25 de octubre.

El tercer y último proyecto de West pasa por rentabilizar todavía más semejante campaña con una línea de merchandising. Esta sí se averigua ya, a través de varias camisetas, sudaderas y pantalones deportivos, en colores neutros como gris, negro y blanco, con Jesús como protagonista.

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️