así ha sido el MEMORIAL de KARL LAGERFELD en París

A principios de este año, el legendario diseñador Karl Lagerfeld falleció.

Para celebrar su vida y el legado que dejó atrás, amigos y familiares del diseñador alemán se reunieron para rendirle homenaje.

Tuvo lugar en el Grand Palais de París, el mismo lugar que convirtió en un supermercado, una playa y un aeropuerto, esta vez el espacio había sido decorado con varias fotografías que Annie Leibovitz había tomado de él, así como una serie de – autorretratos en blanco. El servicio conmemorativo de una hora y media de duración, que se tituló «Karl For Ever», comenzó con la apertura más importante de Karl: un video del diseñador entrevistándose a sí mismo.

Poco después, vinieron una serie de homenajes en video, actuaciones musicales y dramáticas de amigos como Pharell, Gigi Hadid, Carla Bruni y Jeff Koons. Helen Mirren subió al escenario para leer Karlismos famosos de su libro El mundo según Karl.

Para honrar su amor por la literatura, modelo y amiga cercana, Cara Delevingne leyó pasajes escritos por uno de los autores favoritos de Lagerfeld, Collette (en nuestro número del 25 aniversario, Lagerfeld nos dijo «Un día sin libros es un infierno»). Por otra parte, la actriz Tilda Swinton también pasó a rendir homenaje a su pasión, representando una lectura del Orlando de Virginia Woolf.

Los invitados que asistieron provenían no solo de la moda sino de todas las industrias creativas, incluso su amada Choupette hizo una aparición, sostenida por su institutriz, Françoise, en un breve clip proyectado en la pantalla. La noche terminó con homenajes de ejecutivos de la moda de LVMH, incluido el presidente y CEO Bernard Arnault, quien estableció paralelos entre Lagerfeld y el artista Picasso.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️