ME by MÉLIA une fuerzas con SÓNAR +D en VOICES of SÓNAR

No es la primera vez que ME by Melia y Sónar+D se unen, pero quizás, sea de las más espectaculares.
Por ello, viajamos hasta ME London para conocer lo que tienen preparado para este Sónar 2019.

ME by Meliá se alía por segundo año consecutivo con Sónar+D, el congreso de creatividad, tecnología y negocio que tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de julio en el marco del festival Sónar.

Uniendo el carácter vanguardista de ME by Meliá, que apoya los diversos ámbitos creativos y artísticos, con el carácter rupturista y vinculado a los universos tecnológicos y de innovación de Sónar+D surge The Culture Collective X Sónar+D.

Previo al festival y como carta de presentación de la edición número 26, acudimos a Londres a una de las charlas llamadas Voices of Sónar+D for ME by Meliá.
En ella, pudimos escuchar a
Robin McNicholas, fundador y director del estudio creativo de experiencias de realidad mixta y aumentada Marshmallow Laser Feast.
Y realmente fue increíble, sumergirnos en el mundo de este director y comprender que el futuro que imaginamos es su día a día.

<

p style=»text-align: center;»>
Además, tuvimos la maravillosa y gran experiencia inmersiva de mano de la instalación «Deep Meditations» diseñada por el artista Memo Akten.

Se trata de una instalación de video y sonido multicanal, que retratará una serie de imágenes que se mutan lentamente al ritmo de una banda sonora de oraciones y canto espiritual, llevando a los espectadores a un viaje de introspección del yo y la observación del mundo.
El concepto detrás de la exposición se entremezcla con dos de los temas principales del programa Sónar + D de este año, ‘El diseño de experiencias como el lenguaje creativo por excelencia de nuestro tiempo’ y ‘La inteligencia artificial como herramienta para la creación artística’.

La instalación está ubicada en el espacio Atrium, aprovechando así  la magia de la arquitectura de ME London oculta en el corazón del hotel. Realmente te quedas boquiabiertx al poder contemplarlo. 😯

También tuvimos de conocer más de cerca el hotel conociendo su historia y sus instalaciones que son una pasada. ME LONDON está situado en la calle Strand, al lado de Covent Garden, con una ubicación de 10.
Diseñado por los arquitectos de fama mundial Foster + Partners, ofrece 157 elegantes habitaciones, 15 lujosas suites y el exclusivo ático dúplex Suite ME. Además, nos flipa del carácter artístico en cada hotel, dando voz con exposiciones a artistas locales o internacionales. ¡Muy TOP!

Por si no lo sabías, ME London es el hogar de la famosa Radio Rooftop con vistas panorámicas del horizonte de la ciudad desde Tower Bridge hasta las Casas del Parlamento. Así que aprovecha y sube a su terraza! ❤️
El hotel también cuenta con el restaurante ZELA London, donde pudimos probar la fusión de productos mediterráneos y técnicas de cocina tradicional japonesa con una decoración exquisita. Tanto si te alojas, como si no, es un #MUST,  tienes que probarlo.

Si te has quedado con ganas de ver la instalación, puedes verla en Londres hasta el viernes 31 de mayo, ya que, la instalación se trasladará en julio a Sónar+D.

¿Nos vemos allí?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️