URBAN FEST

un NUEVO ESTUDIO dice que el MDMA puede ayudar a la ANSIEDAD SOCIAL

El MDMA podría usarse para ayudar a adultos con autismo y problemas de ansiedad social.

Publicado en la revista Psychopharmacology, el estudio realizado por el Instituto de Investigación Biomédica en el Harbor-UCLA Medical Center involucró a 12 personas conautismo. En dos sesiones, recibieron terapia asistida con MDMA.  El resultado  ayudo a frenar la ansiedad social más que aquellos que recibieron el placebo. Aunque es un número pequeño, los autores del estudio confían en los beneficios positivos que MDMA podría tener.

Los participantes que recibieron MDMA vieron sus puntos reducidos en 44.1 en promedio, en comparación con 19.3 en el placebo,

Los participantes que tomaron MDMA informaron que se sentían confiados en los entornos sociales, y menos barreras al hablar de personas en lugares de trabajo y grupos de amigos. Los efectos secundarios informados no se mostraron en otros ensayos, incluidos fatiga, sensibilidad al frío y dolores de cabeza.

via GIPHY

«Esperamos que nuestro estudio sea la base para futuras investigaciones que exploren la seguridad y la eficacia de la MDMA en poblaciones de pacientes vulnerables».

Este Tratamiento de MDMA se quiere seguir probando en personas con autismo  y tratamiento con MDMA para personas con trastorno de estrés postraumático  y enfermedades mentales como la depresión.

Además, los investigadores han explorado el uso de ketamina y LSD para la terapia.
¿Qué opinas del uso de estas «drogas» para curar y mejorar enfermedades?

#WAG1MAG 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️