MATRIX 4: RUMORES sobre la NUEVA PELÍCULA

Se sabe que se está trabajando en una cuarta película de Matrix.

En una entrevista reciente, John Wick: Capítulo 3 – El director de Parabellum, Chad Stahelski, que trabajó como doble de Keanu Reeves en la trilogía original, dijo: «Estoy muy feliz de que los Wachowski no estén haciendo Matrix, sino que ‘ expandiendo lo que todos amamos «.

Continuando con la nota,» si está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada para responder: «Oye, queremos que seas un truco Guy ‘y yo probablemente iríamos y seríamos atropellados por un auto ”. A pesar de saber que los Wachowskis están trabajando en la próxima película, Stahelski no sabe exactamente en qué capacidad se está involucrado el dúo.

Han pasado más de 15 años desde que viésemos en acción por última vez a Keanu Reeves interpretando a Neo; y si esta declaración finalmente se confirma (las hermanas responsables de la trilogía todavía no han hecho declaraciones al respeto), los amantes de la ciencia ficción empezaremos a celebrar la vuelta a un mundo tenebroso dominado por las máquinas.

Te iremos contando más detalles.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️