MASTERMIND JAPAN & C2H4 revelan la Colección «TX-074»

Originalmente revelada en su presentación de otoño / invierno 2019 en la Semana de la Moda de Londres, C2H4 recientemente reveló su colaboración total con Mastermind JAPÓN.

Apodada «TX-074», la gama especial se centra en una empresa virtual ficticia de ciencia y tecnología, C2H4® Robotics, que fabrica los robots súper inteligentes centrados en la solución del futuro. Más específicamente, el TX-074 también conocido como «The Mastermind» es el prototipo más reciente de la compañía que posee la capacidad de procesamiento de CPU más rápida conocida por el hombre.

Expresando los tonos monocromáticos en negro, blanco y gris, la colección se define por los detalles en negrita y los gráficos impresos al mando. Los rompevientos, las sudaderas con capucha, las camisetas de uso general, las camisetas, los pantalones de chándal y los pantalones cortos que se encuentran en la colección vienen todos vestidos con una placa informativa basada en los gráficos de calaveras y tibias cruzadas de Mastermind y la marca C2H4® Robotics. Los detalles funcionales vienen en forma de construcciones de tela impermeables y hebillas magnéticas Fidlock® de uso rápido. Con una gorra con el logo bordado, un bolso bandolera, una máscara facial y calcetines con el logo de un cráneo que sirven como accesorios complementarios de la gama.
Nos flipa la campaña y la cole y ¿a tí?

Eche un vistazo al lookbook
y espera a que la colección JAPAN x C2H4 «TX-074» se presente.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️