URBAN FEST

¿conoces al RAPERO italiano MASSIMO PERICOLO?

Massimo Pericolo, es el nombre artístico de Alessandro Vanetti (Gallarate, 30 de noviembre de 1992) un rapero italiano.

Nacido en Gallarate se acerca al rap gracias a Kaso, un mc histórico en la provincia de Varese que trabaja con niños en proyectos educativos y de trabajo musical.

Comenzó su carrera como rapero con el nombre de Skinny Bitch, grabando dos hazañas («Come la Torta» y «Otto sotto una testo») en el álbum Cime di R-ep de SpumaCru, publicado en 2011.
En 2014 fue arrestado como parte de la operación antidrogas Scialla semper (que luego dará el título a su álbum de debut) y fue condenado a dos años de prisión.
A su vuelta, cambia su nombre a Massimo Pericolo y publica varias canciones en YouTube a partir de 2017 lo que le hacen subir como la espuma.

En 2018 se reunió con los productores Phra y Nic Sarno y firmó para Pluggers y Lucky Beard Rec, que publicó en enero de 2019 el video de «7 mil millones» que obtuvo la aprobación unánime del público.

Ahora ha sacado Scialla Semper, su primer álbum producido por Phra Crooker, Nic Sarno y Palazzi d’Oriente está compuesto por 8 canciones, incluidas dos con Ugo Borghetti y Generic Animal.

Dale al play y escúchalo:


#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️