URBAN FEST

MÁS de 1 millón de fans de ‘GAME OF THRONES’ firman UNA PETICIÓN para reescribir la TEMPORADA 8

La petición ha obtenido oficialmente más de un millón de firmas de los consternados fans de Game of Thrones en todo el mundo.

Muchos espectadores  razonaron la falta de desarrollo del carácter en la Temporada 8, afirmando que las historias eran débiles y apresuradas. Un fan incluso sugirió contratar a George R. R. Martin (creador de Juego de tronos) como guionista con la esperanza de salvar la serie, mientras que muchos otros llegaron a llamar «basura» a los capítulos

De hecho, el penúltimo episodio de GoT, «The Bells», fue tan mal recibido que los fans no pudieron soportarlo más y ahora están solicitando un remake completo de la Temporada 8 sin la influencia de los dramaturgos David Benioff y D.B. Weiss. La petición se inició en change.org y la descripción dice:

David Benioff y D.B. Weiss ha demostrado ser un escritor lamentablemente incompetente cuando no tiene material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. Subvierte mis expectativas y hazlo realidad, HBO!

Al momento de escribir este artículo, la petición ya tiene 235,592 firmas.
¿Qué opinas de ellos?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️