CHATEAMOS con MARJEI y ESTRENAMOS en EXCLUSIVA su nueva CANCIÓN en FORMATO COMIC

El duo de pop millennial Marjei ha lanzado un nuevo single editado junto a un cómic que ilustra la historia de triángulo amoroso que vertebra este tema.

Marjei presentan Uno+uno+uno: un single sobre el poliamor millennial.


Este es el cuarto lanzamiento de Amor Millennial x Fascículos, un proyecto que que comenzó el pasado 28 de enero con ‘No me rayes.Quédate’ (un doble single producido por Brian Hunt y con la colaboración de Juan Diego Rosálvez) y siguió con ‘Te da igual’, el segundo de sus fascículos que cantan sobre su generación y la cotidianidad de los que les rodean. Charlamos con ellos y hablamos sobre el poliamor y su nuevo temazo.

Para quién no os conozca ¿Cómo os definís?

Un grupo de pop millennial que hace canciones de amor millennial. ¿Y qué es el amor millennial? te preguntarás… Pues es nuestra manera de llamar al amor libre, sin etiquetas, sin complejos y, sobre todo, un concepto opuesto al amor tradicional.

¿Cómo ha sido el proyecto de unir un cómic con vuestra nueva canción?

La verdad que como siempre decimos, marjei no solo somos las caras visibles, sino que, somos un colectivo que nos sentamos a pensar y tirar ideas sobre como enfocar los estrenos y sobre todo lo que se quiere contar y transmitir. En este caso, la canción queríamos que sonara rollo sitcom y siempre hemos hablado de que nos hubiera molado hacer la BSO de las series de nuestra generación (FoQ, Compañeros, SMS…) y para este nuevo fascículo nos molo la idea de NO crear un videoclip y ya, sino crear algo físico y de ahí el cómic, algo que puedes tener y que te cuenta de manera ilustrada la BSO del poliamor millennial. Y cuando surgió la idea, teníamos claro que el cómic lo tenia que ilustrar @loreto.manzanera, que nos parece brutal todo lo que hace y que además, ya estaba diseñando la portada de este fascículo, le moló la idea del cómic y se puso a ilustrar esta maravilla que nos tiene a todxs flipando. ❤️


¿Pensáis que el amor millennial ha dejado de ser de 2?
A ver… a ciencia cierta 100% no sabemos, lo que si que esta claro es que nosotros “los millennials” no entendemos el amor tradicional y clásico que ha habido siempre. Vemos que hay más opciones de relaciones y que no se limitan a ser de 2. Así que el amor tradicional…NEXT!

De los fascículos, cuál es vuestro favorito?
Te diríamos lo típico, que todos, que no tenemos un fascículo favorito, que todos son igual de importantes, que blablabla… pero no, nos quedamos con TE DA IGUAL.

¿Con quién os molaría colaborar?

Pues con gente de la música… con un montón la verdad jajaja se están haciendo cosas muy muy guays y nos gustaría poder coger un poco de cada artista que nos gusta. También nos gustaría seguir colaborando con gente de otras disciplinas, en nuestros fascículos estamos trabajando las portadas con diferentes artistas gráficos/plásticos y la verdad es que es muy guay y queremos seguir esta línea, pero también nos gustaría colaborar con diseñadores de moda, diseñadores de producto ... juntarnos y ver que podemos sacar uniendo música con otras disciplinas.

¿En que festi os molaría tocar?

En el Lollapalooza (puestos a fliparse un poco jajajajaja)

¿Qué podemos esperar de vosotros?

Mucho pop pero sobre todo, mucho amor millennial

Uno+uno+uno está disponible en todas las plataformas digitales desde esta noche a las 21h,
Dale al play y no te olvides de seguirlos.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️