MARINE SERRE presenta su FW20 en un DESIERTO DISTÓPICO

Marine Serre ha estrenado la campaña de su colección Otoño / Invierno 2020, «Mind, Melange, Motor», reciclada inspirada libremente en la novela de ciencia ficción convertida en nueva película Dune de 1965.

Las imágenes y videos de la campaña, ambientados en el desierto imaginado en Dune, muestran a cinco grupos de habitantes que ocupan el paisaje distópico: nómadas, depredadores, salvadores, colonos y brujas.

“Aterriza en un planeta blanco, de noche, donde lunas reflectantes tiemblan en medio de manteles bordados nevados y fundas de cojines… Una explosión lejana anuncia armaduras de negocios afiladas de pata de gallo, encabezadas por una chaqueta cruzada, como un recuerdo de nuestro pasado en mil dentro de unos años ”, se lee en una declaración poética abstracta de la marca.

“Pero el hilo se vuelve más suave hasta que interviene un reconfortante punto negro y fucsia, una pareja con ropa deportiva de yoga vibrante y boas de almohada, caminando cómodamente, en un zapato deportivo híbrido de babusch, sin olvidar sus bolsas de hilo y su botella para beber”, continúa. haciendo referencia a piezas específicas de la colección FW20.

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️