MARINE SERRE explora EL CUERPO HUMANO en la COLECCIÓN FW22 «HARD DRIVE»

Marine Serre presentó su colección Otoño/Invierno 2022 «Hard Drive» en la fundación de arte contemporáneo Lafayette Anticipations.

La diseñadora también inauguró una exposición en la que se explica la elaboración de su «proceso regenerativo«, según un comunicado de prensa.

En la primera planta de la exposición se mostraron los procesos de upcycling de la casa, destacando el ciclo regenerativo a través del cual se restauran las prendas al final de su vida útil. En la segunda planta se han instalado ambientes visionarios inspirados en la última colección, mientras que la planta superior está decorada con cuadros de destacadas figuras femeninas de la historia del arte. Además, una tienda pop-up invita a los visitantes a rediseñar las prendas con su característico logotipo de la luna, así como a adquirir algunas de las piezas actuales de la marca.

Las chaquetas de bufanda y las americanas entalladas presentan motivos similares, mientras que las chaquetas Harrington recicladas con lana de pata de gallo y las bufandas de tartán rinden homenaje a la cultura escocesa. Una variedad de camisetas se unió con parches para producir chaquetas de piel de oveja y abrigos de cuero azul marino. En otros lugares, los vestidos y los corsés se han confeccionan con lino doméstico. Las referencias celtas aparecen en pantalones de cuero y vestidos de seda con encaje que se combinan con tocados adornados.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️