¿conoces la FAKE WEED o MARIHUANA SINTÉTICA? ¿la has probado? ¿es PELIGROSA? 👁‍🗨

marihuana sintética

¿Conoces la marihuana sintética?

Si has pensado en usar alternativas como K2 o Spice, mejor piénsalo antes de usarlo.

Esta semana, funcionarios de Salud Pública de Illinois en los Estados Unidos publicaron un comunicado en el que advertían que un grupo de personas sufrieron hemorragias severas después de usar cannabinoides sintéticos.

Además interfieren con la capacidad de la sangre para coagularse. Las autoridades informaron que cuatro personas fueron hospitalizadas por casos de hemorragia grave la semana pasada, pero que hasta ahora son seis los casos de episodios hemorrágicos graves. ¡Hay que tener cuidado!

Los cannabinoides sintéticos o fake weed a menudo se conocen como K2 o Spice, y muchas personas lo usan como una alternativa “legal” a la marihuana, aunque ya en L.A. es legal la marihuana.
Sin embargo, su fabricación y venta involucra cientos de sustancias químicas diferentes y desconocidas, y pueden causar enfermedades graves cuyo origen es difícil descifrar ya que se mezclan varios químicos.

Los compuestos tienen el nombre de cannabinoides porque actúan sobre los mismos receptores de células cerebrales que los principales ingredientes activos de la marihuana como el THC o CBD, pero sus efectos son completamente distintos a la «marihuana tradicional«.

El uso continuado de los cannabinoides sintéticos puede causar episodios psicóticos, que en casos extremos puede durar semanas, y puede exacerbar enfermedades de salud mental existentes en los usuarios susceptibles. ¡MAZO ARRIESGADO!😑

Hasta entonces el aviso es grave,  las autoridades estadounidenses dijeron estar trabajando para identificar una sustancia en común utilizado por las seis personas que sufrieron las hemorragias, pero ante la duda: fuma weed de buena calidad y lo más natural posible. ¡Sin pensar en sobredosis!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️