MARIA KE FISHERMAN presenta su SS20 en el PUENTE DE TOLEDO ⚡️

Ayer por la noche tuvo lugar el show SS20 de Maria ke Fisherman en el Puente de Toledo de Madrid.

El ambiente era más que épico para presentar la colección 

Las modelos han estado estáticas sobre plataformas elevadas en el puente, y los invitados, así como todos los viandantes y curiosos que se han acercado al lugar, han podido disfrutar de las creaciones de Víctor y María.
Los diseñadores han querido descontextualizar el clásico desfile y así democratizándolo para todo el público realizandolo así en una noche épica de tormenta de verano en Madrid. ¡MUY TOP!

En la colección se ha trabajado uno de los elementos clave del ADN de Maria Ke Fisherman: la artesanía. La colección está trabajada a mano por artesanas extremeñas y monjas de clausura.
Se trata de ganchillo y punto de dos agujas mediante un patronaje plano pero complejo.
También con detalles de Pokemon como Charmander  y cultura Japonesa. 

Los diseñadores se han inspirado estereotipos urbanos para crear una tribu llena de mujeres poderosas.
Para la silueta han tomado cómo inspiración la figura de la mujer representada en forma de monos de una pieza, generalmente ajustadas al cuerpo, pero también evolucionando hacia otras formas.


Se introducen también siluetas utilitarias y otras más orgánicas y de inspiración casi alienígena. Siendo mono de una pieza como vehículo conductor para lanzar mensajes de poder y actitud.

Además contaron con la presencia de la musa de la firma, Sita Abellan.

Las sneakers Nike Shox y las nuevas ZoomX Vista potenciaban la identidad urbana de los looks que lucían las modelos.  Dejándonos claro que hace de su propuesta una declaración de intenciones: la moda es un juego.


¿Te ha molado la colección?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️