En la pasada edición pudimos ver a Maria Escoté con su colección con My Little Pony y hace unas semanas su colaboracion con Hello Kitty pero esta vez, la diseñadora nos ha hablado de la libertad, nos ha hecho partícipes de su madurez y crecimiento sin perder su esencia. ¿Cuantas marcas o diseñadores podrían mantenerse y crecer? María lo ha conseguido.😍 La inspiración de esta colección y el título es el cuadro L´oiseau de Auguste Herbin.
El estilo abstracto y geométrico nos llevan a un vuelo de un pájaro que extiende sus colores al sol. Sin olvidarse de la lucha interior que todos tenemos en el ámbito artístico.
A destacar la parte masculina que nos ha recalcado con sus trajes y prendas oversized junto con los colores irisados del lúrex y el terciopelo a todo color. Sin olvidarnos de los blancos más puros con los maxibolsos y las gafas Kaleos que han dado una visión con toques sesenteros
Sin duda ser libre de hacer lo que tienes dentro demostrando un crecimiento en la marca es lo que a cualquier creativo le gustaría tener.