MARÍA ESCOTÉ: la fuerza de las SUPERNENAS y la elegancia de Chanel 🌷

María Escoté lo ha vuelto a hacer una vez más.

Nos ha enamorado con su colección «OMGIRLS» que representa el empoderamiento femenino a través de símbolos como Las Supernenas y el espíritu de Coco Chanel.

María Escoté ya se había declarado admiradora de Coco Chanel, pero ha sido en este desfile en el que hemos podido ver su amor por algunos de los elementos más característicos de la marca como los famosos trajes tweed.

La serie de televisión Las Supernenas ha sido el hilo de esta colección, y ha aportado a las prendas un toque fresco y divertido que ha cautivado a todos los asistentes. Pétalo, Burbuja y Cactus se han convertido en las protagonistas de algunos de los looks más aplaudidos y deseados del desfile. Los dibujos estaban tejidos a mano, lo que muestra el trabajo artesano que hay detrás de los diseños de María Escoté.

La diseñadora ha dado una vuelta al chándal para convertirlo en una prenda de lujo añadiéndole volantes, estampados e incluso usándolo como vestido de novia o con forma de bomber.

Los colores pastel llenaron la pasarela: lilas, rosas, amarillos. y en cuando a los materiales ha destacado el uso del tafetán que hasta el momento no se había visto en ninguna de las colecciones de la diseñadora y que ha utilizado dándole un toque más juvenil y urbano.

También ha destacado la joyería que combinaba la geometría con distintos colores y que ha sido diseñada por María Escoté junto con la marca valenciana Destellos.

¿Qué te ha parecido el desfile?
¿También has flipado como nosotr@s?
¡Cuéntanoslo!
#WAG1MAG

Fotografia: Sheila Palacios

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️