así son las marcas de BEAUTY HALAL que debes CONOCER 💄

halal-brands-portada-wag1mag Vía Instagram

Es quizá un término desconocido para los estándares occidentales.

Por ello muchas marcas aún no cuenta con la certificación halal.😎👁  Dentro de nuestras fronteras resulta complicado encontrar este tipo de cosméticos, dado que muchas veces se presentan únicamente como vegan o ecofriendly.

Por eso, hemos querido rescatar una serie de marcas en las que puedes confiar si estás interesado en la compra de productos 100 % halal. 🔥💥

AQUÍ VAN NUESTRAS RECOMENDACIONES:

 

💋 Shade M

Además de ser una marca libre de aditivos, sin crueldad animal y que sigue unos estándares concretos para ser considerada como beauty halal, cuenta con una gran variedad de tonos y fórmulas en su producto principal: las barras de labios. 

Desde acabados gloss, hasta otros más hidratantes pasando por los nude mate. Todos están disponibles en su web, siempre con la mejor calidad y certificación. Aptos para todxs y además respetuosos con el medio ambiente.

Shade M está hecho para todxs lxs que han sido ignorados en la corriente principal. Nuestras musas que comparten nuestro espíritu. Sin duda, nuestros clientes son la fuerza impulsora que guía todo lo que hacemos.

¿CONOCÍAS ESTA MARCA? 🤓😍

 

 

💚 Natura Bissé

Esta marca española surge en Barcelona en 1979 en Barcelona. Actualmente son pioneros no solo en ofrecer productos certificados como halal, sino en liderar el ámbito de la cosmética natural con una amplia gama de productos de skincare para todo tipo de pieles y acabados. ¡UN IMPRESCINDIBLE ANTES DE TU MAKEUP!!

 

 

 

Natura Bissé se adentró en el universo de la cosmética a través de los centros de belleza. Seleccionamos a las mejores esteticistas de la industria y establecimos un fuerte vínculo entre nuestros productos y sus manos. Hoy en día, estos profesionales nos han permitido ofrecer hasta siete millones de tratamientos al año en todo el mundo, y nos han ayudado a ser reconocidos por lo que llamamos nuestro spa legacy: unos orígenes, un legado y un conocimiento que nace de los auténticos expertos en el cuidado de la piel.

 

Desde 2016 Natura Bissé se acerca también a lxs consumidorxs de Oriente Medio. Tras impulsar su crecimiento en mercados como Reino Unido y China, el grupo catalán de cosmética confirma desde esa fecha su interés en los países del Golfo al recibir el certificado halal por la Emirates Authority for Standaridzation and Metrology, que garantiza que sus cosméticos cumplen con las exigencias de la ley islámica. ☪🕌

 

 

🌷 PHB Ethical Beauty

Surgida recientemente en Reino Unido, esta es una empresa familiar con visión de futuro, comprometida en la producción de los mejores productos de belleza certicados como éticos, naturales y ecológicos. PHB Ethical Beauty ofrece productos con ingredientes 100% naturales y orgánicos. Los productos están hechos a mano en Europa, son respetuosos con el medio ambiente y son TOTALMENTE RECICLABLES.

Además de eso, tanto su línea de skincare como la mayoría de sus productos de make up, cuentan con el certificado de belleza halal.  🐸🐝 ¿TE ANIMAS A PROBAR LA MARCA?

 

 

🌜Ayluna

Esta es una marca alemana que cuenta también con las certificaciones que la hacen apta según la ley islámica, pero que sementar únicamente en la elaboración de tintes capilares. Se trata de coloraciones vegetales a base de ingredientes como la henna o camomila, que envuelve cada fibra capilar aportando brillo y un acabado natural.  A diferencia de las coloraciones químicas del cabello, los tintes orgánicos de la marca Ayluna prometen respetar la estructura del cabello para evitar roturas o pérdida de densidad.

👁💖 Por otra parte, la marca acaba de introducir nuevos productos a su línea, como champús o acondicionadores, también aptos para el beauty halal. 

 

🗯 Inika Organic

INIKA Organic abandona los esquemas tradicionales del beauty desde su nacimiento en 2006. Se trata de un proyecto que surge en Australia en un momento en el que la cosmética orgánica empezaba a estar en auge y todavía no existían demasiadas opciones en cuanto al maquillaje.

Pocos años más tarde, consiguió el certificado halal y desde entonces desde la firma insisten en que el secreto de una buena fórmula no es solamente que funcione, sino que, en conjunto, alimente, nutra y trate la piel; que de todos los ingredientes, ésta pueda obtener algún beneficio. Ir más allá.

¿TE MOLA SU FILOSOFÍA?

 

 

💅 Tuesday in Love (esmaltes de uñas permeables)

Nuestra última recomendación se centra en tus nails. La marca Tuesday In Love, ofrece una serie de esmaltes de uñas permeables, por lo que son aptos según la ley islámica. El Wudhu o Ablución es uno de los preceptos de esta norma. Se trata de un rito que un rito islámico que consiste en el lavado del rostro, los brazos y las manos; así como la unción de la parte superior de la cabeza y la parte superior de los pies antes de la oración, para alcanzar la pureza en este momento. 🚿🌊

 

 

Por ello, el esmalte de uñas halal debe ser permeable, de manera que el agua pase a través de él, limpiando también la superficie de la uña. 🚫⛔ Los esmaltes de esta marca cuentan con todas las certificaciones pertinentes, y además de no contener siliconas o sustancias perjudiciales para la superficie de la uña, son 100 % permeables.

 

Además de los esmaltes, 🔮👻 la marca también comercializa todo tipo de cosméticos y accesorios, por supuesto todos ellos dentro de los estándares de la ley islámica y certificaciones halal.

¿LAS CONOCÍAS?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️