MALORIE: así podría ser la SECUELA de «BIRD BOX»

gif-malorie-wood-wag1mag
gif-malorie-wood-wag1mag Vía GIPHY

Hay películas que marcan épocas y generaciones, que influyen en la moda y la música, 😎🎞 pero ahora apenas hablamos de ellas, en su lugar, nos referimos a Netflix.

La organización ha ascendido en la jerarquía del sector audiovisual hasta coronarse como vencedora. 👾👽 ¿Alguien puede imaginar ya la ficción sin este gigante del entretenimiento?

bird-box-novel-wag1mag

En 2018 se estrenaba en esta plataforma Bird Box (A ciegas), una dramática distopía que una vez más, nos mostraba un futuro apocalíptico. 😈☠ La cinta de Susanne Bier, pronto comenzó a cobrar popularidad, y no por algo relacionado de forma directa con la técnica cinematográfica, guión o incluso reparto. 

Otro thriller mostrando el aterrador devenir que nos aguarda, ¿y qué? ¿por qué tanto revuelo con este título?

Fue el BIRD BOX CHALLENGE, el que incendió nuestras redes. 📲🔥 Millones de personas se sumaron a este reto, y muchos no repararon en las nefastas consecuencias de sus actos, hasta que Netflix pidió que no se imitasen ciertos comportamientos que aparecían en la película. 

bird-box-gif-car-wag1mag

Sin embargo, la plataforma podría estar a punto de volver a  sacar provecho de dicha respuesta viral. El autor de la novela en que se inspiró la película, Josh Malerman, ya ha escrito la secuela de Bird Box. 📕💥 Se titulará Malorie, y la historia se centra ahora en la vida de la protagonista, ocho años después de los hechos narrados en la primera parte. 👁📺 Sabremos como sigue el mundo a esas alturas, y también qué ha sucedido con los inquietantes Niño y Niña. 

El libro se publicó en 2014 y de pronto, esta cinta sale a la luz y estalla. Para mí ha sido fantástico ver a los personajes que han convivido conmigo desde 2006 en la pantalla. Es halagador, un honor. Y también algo surrealista     – Josh Malerman

La obra saldrá a la venta el 🤑 👉 1 de octubre de este año, y aunque todavía no hay nada confirmado, todo parece indicar que irá acompañado de una producción audiovisual, tal y como sucedió con su predecesora. 💣😎

bird-box-personajes-wag1mag

Además de atraer las miradas de todos los que quedamos imputados por A Ciegas, esto también supondría un paso más hacia la consolidación de Sandra Bullock como figura destacada en la temática del thriller. 🤐👻 Títulos como  Premonition: 7 días, Bird Box, y su posible secuela, suponen un distanciamiento definitivo de la intérprete, del género de la comedia romántica.

bird-box-book-wag1mag

Tras la conmoción causada por Bird Box, ¿qué podemos esperar de la segunda parte de esta historia?

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️