URBAN FEST

MALA RUINA: así es el SPIN OFF de CRIANDO RATAS con YUNG BEEF

El pasado jueves se estrenó Mala Ruina el spin off de Criando ratas dirigido por Carlos Salado y protagonizado por El Cristo y Yung Beef .

Mientras se estrenaba el jueves en el Palacio de Prensa Madrid, salia en Youtube el nuevo corto de Carlos Salado ¨MALA RUINA ¨ .

El spin off de su primera película Criando Ratas, en el que se hace una mezcla atrevida entre un corto y un vídeo clip. Una Historia de la calle que a través de sus planos y la expresividad de sus personajes nos transporta totalmente al nerviosismo de la acción y la verdad es que este nuevo proyecto nos hace esperar la salida de una segunda parte de Criando Ratas.

El papel de Ramon Guerrero (El cristo) nos hace ver como un actor independiente lleva por bandera la escena Neokinki con una interpretación digna de llevar a todos los cines.

La parte de Yung beef nos deja ver la mejor manera para hacer un videoclip a ¨LIL ROMEO¨ el tema producido por Steve Lean que ya había salido hace tiempo pero sin vídeo, una canción muy especial porque Fernando saca su lado mas sentimental y sincero dedicándole este TEMAZO a su hijo.
En la parte de interpretación no hay dialogo, pero su expresividad en las escenas hace que no sea necesario incluso refuerza la tensión del momento.

Una producción de la Vendicion Records y K.O. Cinema que nos deja con muy buen sabor de boca y si todavía no la has visto aquí te dejamos el enlace para que no te lo pierdas.

¿Qué te parece?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️