URBAN FEST

MAC ha LANZADO un kit de tatuaje temporal con COMME DES GARÇONS

La marca de moda japonesa Comme des Garçons puede ser una de las marcas de moda más vanguardistas, especialmente cuando se trata de belleza.

Lo que nos lleva a su último experimento de belleza: una colaboración especial con MAC.

Inspirado en las telas de tatuaje de segunda piel de la colección Otoño 2020 de Comme des Garçons, el diseñador se asoció con MAC para crear un kit de edición limitada en el que crear sus propios tatuajes temporales con varios productos MAC, como el Brushstroke, el delineador de ojos Pro-Longwear en definitivamente negro, Mountain Air y Night Trail, Liquidlast 24-Hour Waterproof Liner en Point Black y Prep + Prime Transparent Finishing Powder.

Los productos vienen en envases reutilizables sellados al vacío que combinan con el tejido de la colección Otoño 2019 de Comme des Garçons. La parte divertida de la colaboración es que está diseñada para imitar la piel tatuada real que se ha desvanecido desde hace tiempo.

El problema es que este producto de edición súper limitada (aunque puedes comprar los productos individuales por separado, sin el empaque, en línea o en tu tienda MAC local) en el nuevo mercado Dover Street Parfums en París el 13 de octubre.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️