MAC deMARCO nos trae el videoclip RANDOM de ‘Here Comes The Cowboy’

El nuevo álbum de Mac DeMarco, Here Comes The Cowboy (lanzado el 10 de mayo, en su propio sello discográfico) es bastante relax, con voces característicamente despreocupadas y riffs lentos y sin complicaciones.

«Here Comes The Cowboy» se abre con un flotador en un río : una imagen idílica que encaja con la guitarra y la voz, que resuenan como si tuvieran todo el tiempo del mundo. Sin embargo, lo que sigue es son las criaturas inquietantes, animadas y de apariencia extraña, una atada a una silla médica con una sonrisa dolorida y ojos inyectados en sangre. Acogedor y relajante no lo es.

A medida que el video avanza, ese personaje en la silla es recibido por admiradores (igualmente extraños) y se le entrega un micrófono. Hay una analogía con el ascenso de DeMarco a la realeza del pop.

Entre la multitud, las versiones de personajes más conocidos también parecen aparecer. Hay un sheriff que se parece mucho a Jim Carrey en The Mask, lo que parece ser una iteración de «That Yellow Bastard» de la serie Sin City de Frank Miller, y un par de guiones de Star Wars.

Echale un ojo y dinos si te mola

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️