El nuevo álbum de Mac DeMarco, Here Comes The Cowboy (lanzado el 10 de mayo, en su propio sello discográfico) es bastante relax, con voces característicamente despreocupadas y riffs lentos y sin complicaciones.
«Here Comes The Cowboy» se abre con un flotador en un río : una imagen idílica que encaja con la guitarra y la voz, que resuenan como si tuvieran todo el tiempo del mundo. Sin embargo, lo que sigue es son las criaturas inquietantes, animadas y de apariencia extraña, una atada a una silla médica con una sonrisa dolorida y ojos inyectados en sangre. Acogedor y relajante no lo es.
A medida que el video avanza, ese personaje en la silla es recibido por admiradores (igualmente extraños) y se le entrega un micrófono. Hay una analogía con el ascenso de DeMarco a la realeza del pop.
Entre la multitud, las versiones de personajes más conocidos también parecen aparecer. Hay un sheriff que se parece mucho a Jim Carrey en The Mask, lo que parece ser una iteración de «That Yellow Bastard» de la serie Sin City de Frank Miller, y un par de guiones de Star Wars.
Echale un ojo y dinos si te mola
#WAG1MAG