URBAN FEST

¿M.I.A deja la MÚSICA? 😨

La artista M.I.A. ha dicho que se retira de la música.
Quizás todo esto venga a raíz de su documental, en él se intenta sacar su vida y su forma de ver las cosas.

El documental toca todos los palos de M.I.A, desde su fama a cuando fue calificada de terrorista, o cuando fue demandada por la NFL  en el Super Bowl con Madonna.

Todo esto viene de una entrevista (puedes verla abajo) donde trata todos estos temas.

Le molesta que el feminismo, no hable de todas las mujeres, como las mujeres Tamil que andan uniformadas y cargan consigo pastillas de cianuro porque no quieren ser violadas por el ejército de Sri Lanka ya que esto no le interesa a  occidente.  También habla de censura en sus propias redes sociales.

Piensa que la unica solución es encontrar una manera alternativa de poder producir, de crear y de distribuir. No piensa retirarse por completo todavía, aunque cada vez se le cierren más las puertas. ¿Qué opinas?

“Me han sacado de la industria durante los últimos cinco años o algo así, y no he podido lanzar un disco con éxito dentro de este sistema. No he podido hacer que escuchen mi voz en términos de la difícil situación de los tamiles, ni tampoco me dan crédito por lo que sí he hecho. Es como que me han ido borrando completamente. Y la gente lo sabe, pero a nadie se le permite decirlo. No tengo motivación para seguir dentro de este sistema”.

Mirate la entrevista aqui:

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️