HALLOWEEN is HERE! WELCOME a la SPOOKY SEASON con LUSH 👻

¡Ya está aquí la colección más terrorífica del año! y nosotrxs estamos temblando. 🎃

La colección más terrorífica del año es completamente vegana, cueltry free y hecha a mano.


Uno de los mejores planazos para disfrutar este halloween.

La colección tiene su lado solidario, el mejor “trato” para regenerar el bosque tropical de Sumatra.  💖

Y es que, el pachuli que usan en Lush y que le da ese toque de nostalgia y notas térreas a la bomba Lord of Misrule, la más popular de la gama de Halloween.  La selva de Sumatra se encuentra gravemente amenazada y es la única zona en el mundo donde conviven tigres, elefantes, rinocerontes y orangutanes, todas especies en peligro de extinción. El aceite de pachuli de Sumatra se obtiene de la manera más responsable y regenerativa posible.

La Bat Art Bath Bomb tiene tonos de violeta, azul y rosa una vez sumergida en agua.,está elaborada con limón siciliano, mandarina verde, romero y aceites de salvia, El Toffee Apple Lip Scrub es el primer tampón de doble sabor de la etiqueta, que está formulado con azúcar de ricino, sal marina extrafina, aceite de jojoba orgánico, manteca de karité de comercio justo, bergamota, geranio y aceites de sándalo.
El gel de ducha Very Very Frightening llega en un tono amarillo eléctrico y cuenta con una mezcla de extracto de plátano, pomelo, bergamota y aceites esenciales de almendras, y fresco de limón e higo.

La colección ya está disponible en LUSH.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️