URBAN FEST

LOWLIGHT y One Path presentan “DE NUEVO” y nosotros nos colamos en el rodaje 🎥

Los productores gallegos LOWLIGHT acaban de cerrar el año a lo grande y es que no solo han terminado la temporada 2017 con su último y sublime EP, “Dopamine”🎞

En el que colaboran con un montón de artistas con una trayectoria muy reconocida a nivel nacional, sino que además nos regalan para terminar el año el videoclip de
uno de sus cortes con One Path, “De Nuevo”, del que predecimos dará mucho juego. LOWLIGTH están acostumbrados a rodearse de los grandes nombres de la escena española y ya han participado varios hits con artistas como John Grvy, Bad Gyal,

Duddi Wallace, Demaro Small, Briggitte Laverne y One Path, aunque parece que la lista no va a parar puesto que en sus redes sociales se les ha visto con un sin fin de artistas con los que posiblemente saquen trabajos el año que viene. En una charla reciente con estos jóvenes productores nos desvelaron que “De Nuevo” sería un vídeo que con su estética y su desenlace conseguiría dar una rosca de tuerca a la tradicional historia de amor.
Con semejante afirmación no podíamos hacer otra cosa que intentar colarnos en el rodaje y tras insistir un poco nos dieron carta blanca para adentrarnos en lo que sería su último lanzamiento del año en formato visual.

La verdad fue una auténtica pasada que nos permitieran participar. Primero conocimos a todo el equipo técnico, a Max Lusson, director del vídeo y a Carlos
Rodil, director de fotografía. Justo en ese momento aparecieron a lo lejos Joël Kurasinki y Tatiana Panakal, los protagonistas que además también son bastante conocidos en la escena por lo que no nos fue difícil reconocerlos y seguro que a vosotros tampoco.
Por último, como unos verdaderos artistas, aparecieron de la nada el dúo gallego. Se notaba que había buen rollo en el ambiente.
Tras un rato de risas pretrabajo, los técnicos empezaron a organizarse y empezaron a ir de un lado para otro preparando cada escenario.
Es entonces cuando nos decantamos por inmortalizar el rodaje porque como se suele decir, “una imagen vale más que mil palabras”.

Así que aquí os dejamos en exclusiva todas las fotografías del rodaje de “De Nuevo” y esperamos que de esta forma podáis acercaros un poco más a los entresijos de este tipo de producciones. Disfrutadlas.

Puedes ver el videoclip aquí:

Fotos & Texto: Alberto Rodriguez

#WAG1MAG

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#ff0808″ animate=»true»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️