LOVING little BEAR by LEA FARREN 🧸🍓

❤️ LOVING little BEAR ❤️

Esta editorial fue inspirada en un principio, por la paleta de colores y la maduración sobre los traumas de la infancia, aunque en realidad fue una obra bastante orgánica, quisimos representar con ella los estados del crecimiento.

Mono: Kling Diadema : Bershka Collection zapatos: Marypaz
Mono: Kling Diadema : Bershka Collection zapatos: Marypaz

Los osos son la encarnación de la edad infantil, todo lo que hay en ella, familia, preconcepciones, prejuicios, creencias… ella se encuentra totalmente mimetizada con su alrededor en la primera foto, donde absorbe el amor y los colores que la envuelven y los replica.

En la segunda foto la vemos abrazada a los osos, que se amontonan, mientras ella ya tiene una blusa con otros colores, pero aun se abraza a esas raíces y esos colores que la han vestido durante sus primeros años de vida.

Blusa : Zara Pendientes : Bershka Collection

En la tercera y cuarta foto juega con ellos, la prenda ya no es colorida y alegre, comienza a haber zonas oscuras, pero aun florecen los rojos anaranjados en su ropa. Aún permanecen en ella, están en su cabeza pero cada vez hay menos, reniega de su pasado en este proceso de crecimiento, en la quinta foto nos saca la lengua, vestida de blanco, representando el resurgimiento de un nuevo ser, pero el top, con forma de corazón, deja claro que uno no, aunque crea que lo ha logrado, nunca huye del todo del lugar de donde viene.

Vestido : Kling Cinturón : Bershka Collection Zapatos: Zara
Vestido : Kling Cinturón : Bershka Collection Zapatos: Zara

En la sexta foto, ella está de pié, en un plano contrapicado, que le da poder, los osos aparecen rodeándola, pero ella ya está vestida con otros tonos, ya en ella no hay rojos ni naranjas, ya ella es ella misma, comprendiendo que sus raices siempre la acompañarán, hace las paces con ella y con su pasado. Ahora es fuerte y se conoce.

Vestido : Kling Cinturón : Bershka Collection Zapatos : zapashop
Vestido : Kling Cinturón : Bershka Collection Zapatos : zapashop

En la última foto, su mirada observa el futuro, desprovista de color en su piel, sólo tenemos un pendiente circular lleno de colores, que representa el ciclo vital, ella está formada por todas las personas que han sido parte de su vida y han aportado algun color a su existencia.

Top : Bershka Collection Camisa : vintage
Top : Bershka Collection Camisa : vintage

Ha aprendido a quedarse con lo mejor de cada uno, pero ya no hay nada más que ella misma.

Pendientes : Bershka Collection
Pendientes : Bershka Collection

Fotografía: Lea Farren
Modelo: Lucia Garcia
Maquillaje y peluquería: Alicia Cardenas
Estilismo : Ivan Aguilera
Localización: La Infame Studio

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️