El último desfile de Gucci, titulado «Gucci Love Parade», tomó el icónico Hollywood Boulevard de Los Ángeles para una exhibición que personifica el glamour deHollywood.
El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, que se crió en las afueras de Roma (Italia), se inspiró en las historias que su madre contaba sobre sus experiencias en la industria del cine. Las historias de grandeza, glamour y gloria allanaron el camino para la exhibición de color y la celebración de la vida de Gucci Love Parade.
La nueva colección ofrecía una amplia gama de llamativos conjuntos, una oda a las coloridas personalidades de Hollywood. Las prendas incluían blazers entallados de doble botonadura combinados con blusas de volantes y chalecos escotados, sastrería de pata de gallo, trajes de satén en varios colores, trajes de terciopelo, un vestido de satén dorado claro con detalles plisados y una boa de plumas hasta el suelo, conjuntos coordinados de inspiración tropical, llamativos vestidos con detalles de plumas y mucho más. La colección de más de 100 looks también contó con una ecléctica presencia de celebridades como Jared Leto, Steve Lacy, Jeremy Pope, St. Vincent, Jodie Turner-Smith, Miranda July, Macaulay Culkin y otros.
Ficha el desfile completo aquí:
