LOUIS VUITTON PRESENTA su COLECCIÓN CÁPSULA VERANO 2021

Después del desfile de ropa de mujer Otoño / Invierno 2021 de Louis Vuitton , la casa de moda de lujo acaba de revelar su próxima cápsula de moda masculina de verano 2021 de Virgil Abloh.

Protagonizada por el rapero estadounidense 21 Savage, la colección se compone de cortes casuales con colores y estampados atrevidos y eclécticos. Desde trajes de colores pastel hasta pantalones cortos hawaianos, la gama es llamativa y divertida y captura el tema de Abloh.

El estampado del monograma de Louis Vuitton se ha actualizado, esta vez con un diseño inspirado en la acuarela en los colores del arco iris. Representando la juventud creativa y la animada temporada de verano, la colección captura largas noches y días cálidos. Parte de la colección también se ha elaborado desde una perspectiva medioambiental y, a nivel mundial, Louis Vuitton se ha comprometido con una estrategia de diseño ecológico para 2025 que incluirá. 100% de sus productos. 🤘🏻

En la cápsula Summer 2021, la paleta de colores se ha creado sin cloro ni metales, y los algodones utilizados están certificados por Better Cotton Initiative (BCI) o Global Organic Textile Standard (GOTS).

Por último, Virgil Abloh también ha presentado una nueva gama de accesorios con la silueta de Keepall en el mismo monograma colorido, sombreros de pescador, bolsos bandolera, anillos esmaltados, cinturones reversibles y más. Por supuesto, los zapatos también se incluyen en la cápsula, incluidas las zapatillas de lona y cuero, así como las mulas de goma.

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️