La marca de lujo francesa vuelve a sorprender con una original colección cápsula para la marca Supreme, original de Nueva York y relacionada con la tribu urbana. La presentación oficial tuvo lugar en el pasado desfile masculino otoño/invierno 17/18, en París. Un espectáculo en el que era realmente complicado apreciar las prendas, puesto que los complementos adquirieron el protagonismo, por supuesto con el logo de supreme en grande para que nadie pudiese olvidar que era una colaboración de ambas firmas.
Si habéis conseguido ahorrar quizás podréis adquirir alguno de los artículos puesto que por ejemplo, la marroquinería oscila entre los 200 y 3000 euros. Un coste que no sorprenderá al consumidor habitual de Louise Vuitton, pero que por el contrario, los consumidores habituales de Supreme se llevarán un buen susto, por la infinita diferencia de precio entre la colección cápsula y los productos habituales de la marca.
Lo más llamativo de todo es el protagonismo que Kim Jones, director creativo de la división masculina, ha otorgado al logo de Supreme. Relegando a un segundo lugar el famoso logotipo «LV» a la esquina inferior de las mochilas y bolsos, dando protagonismo a la marca de skaters,
Solo las fundas para el móvil o las chaquetas intercalan los distintivos de las dos enseñas dándoles la misma importancia: moda de la calle y alta moda coexisten al mismo nivel. Además de seis tipos de bolsos entre mochilas, riñoneras o bandoleras; la colección incluye sombreros, guantes, chaquetas, llaveros, cinturones, camisetas, zapatillas, monopatines y hasta bates. Todo un universo de accesorios protagonizados por la firma de culto que está volviendo loco a Nueva York. (En Japón está arrasando)
#WAG1MAG