VIRGIL ABLOH celebra la colección LOUIS VUITTON SS20 en MARRUECOS 🌺

Virgil Abloh ha destacado la colección Louis Vuitton Primavera / Verano 2020 en un nuevo conjunto de imágenes de campaña titulado «Huellas», y con el tema «Impacto positivo del hombre en el planeta». 💜

La campaña fue filmada en Tánger y Chefchaouen en Marruecos por el fotógrafo Viviane Sassen , con cuatro conjuntos de imágenes posteriores para centrarse en otros continentes de todo el mundo.

Las flores representaron un tema clave de la colección, que hizo su debut durante la Semana de la Moda de París en junio de 2019, con este motivo celebrado durante toda la campaña. Este motivo se describe como una «metáfora natural de la multiplicidad» y se representa junto con los modelos y el talento, todos los cuales fueron explorados localmente en Marruecos.

Otros motivos en la campaña hacen referencia al tema de la infancia, que ha sido una referencia continua en las colecciones de Louis Vuitton de Abloh. Esta idea está marcada por ideas que incluyen volar cometas, recoger flores y veranos en la playa. Estos recuerdos de la infancia se describen  «sirven para unirnos en toda nuestra diversidad en todos los condados, países y continentes».

¿Te gusta?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️