LOUIS VUITTON cierra PFW con una colección SS19 que difumina el GÉNERO

Louis Vuitton cierra PFW con una colección SS19 que difumina el género.
Nicolas Ghesquière buscó en sus archivos para presentar una colección innovadora y juvenil.

La Semana de la Moda de París ha llegado a su fin, Nicolas Ghesquière presentó  para SS19 en el Louvre: aquí tiene todo lo que necesita saber.

El diseñador ha estado revisando sus archivos, en particular su oferta de SS12, que presenta esculturas de inspiración geodas pintadas al estilo.

Ghesquière envió algunas miradas serias neutrales al género esta noche en la pista, con una serie de miradas súper afiladas en modelos andróginos, como Jessica Espinosa y el recién llegado transgénero Krow.
¿Era ropa de hombre? ¿Era ropa de mujer? … ¿importa? 

¿Dónde estuvo la última temporada? Ecléctica, chocante, elegante, Louis Vuitton SS19 es más joven, más deportiva y más aerodinámica.

Chaquetas acolchadas extragrandes con motivos geométricos se combinaron con pantalones cortos y minis sedosos, blusas románticas con mangas sueltas en cuero de línea larga, chalecos y vestidos de cóctel cortos y asimétricos con estampados esbozos de los años 90. También en la alineación se encontraban botas de malla puntiagudas, bolsos estilo orbe con la marca LV y grandes garras angulares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#louisvuitton #fashionweek #fashionshow #work #paris #france #future #print #mode #fashion #runway #love

Una publicación compartida de Nicolas Louis (@nicolas_coeffic) el

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️