Louis Vuitton se ha adentrado en el sector de la alimentación con su primer café y restaurante, Le Café V y Sugalabo V.
Ubicado en Osaka, Japón, se dice que tanto el café como el restaurante cuentan con platos del famoso chef Yosuke Suga, quien una vez fue el protegido del legendario chef de 32 estrellas Michelin, Joël Robuchon.
Le Café V está ubicado en el piso superior (cuarto) de la tienda, donde se sirven cócteles en una terraza al aire libre, perfecta para los compradores que necesitan un poco de R & R después o en mitad de las compras.

El restaurante, Sugalabo V, abre solo para la cena y es un concepto del restaurante del mismo nombre, aclamado por la crítica y con capacidad limitada, del chef Suga en Tokio. Detrás de un juego de puertas clandestinas, el restaurante de Louis Vuitton cuenta con una cocina abierta, diseñada con elegantes adornos y maderas cálidas, distintivamente LV.


Louis Vuitton se ha asociado con Tokujin Yoshioka, un creador de la colección de muebles y accesorios inspirados en viajes para los detalles finales al espacio. Yoshioka es conocido por sus piezas contemporáneas inspiradas en la naturaleza, que se adaptan a la decoración del nuevo restaurante y cafetería. El interior, diseñado por Jun Aoki, está destinado a parecerse a un barco flotando en el agua, con leves recordatorios de velas ondeando. 💖
¿Te mola? ¿Como ves la asociacion moda y cocina?

