URBAN FEST

los USOS más RANDOM del ANIMAL CROSSING en #cuarentena

gif-animal-crossing-purple-wag1mag Vía GIPHY

Es una realidad. Los videojuegos son el nuevo imprescindible en nuestra vida. 🎮🕹

Y si antes no te molaban demasiado, seguro que durante esta #cuarentena, te has enganchado a alguno.

 

El nuevo ANIMAL CROSSING ha sido la elección generalizada, y a pesar de que en algunos lugares este juego se ha empleado como un arma política, también ha tenido otros usos.

Y son de lo más #random. 🔥🔥

En las últimas semanas, Animal Crossing se ha convertido en una plataforma híbrida, a medio camino entre lo virtual y la realidad. Esto a permitido que diversas personalidades de la vida pública tuvieran contacto directo con los usuarios.

Uno de estos nuevos lugares dentro del juego es Animal Talking, una replica a los programas ‘late night’ y presentado por Gary Whitta, coguionista de Rogue One y videojuegos como Telltale’s o The Walking Dead.

Otras de las actividades que se han venido realizando estos días, y que, por supuesto, van más allá del acto de jugar en el escenario de la isla, están relacionadas con la moda.

https://twitter.com/emmalizrizz/status/1258941866986409991?s=20

Desde la presentación de líneas de prensas exclusivas, como hizo Marc Jacobs, hasta desfiles de moda dentro de la propia atmósfera digital que ofrece New Horizons.

  Otra que ha sacado partido a la plataforma durante estas semanas, es la artista Kara Chung se ha interesado también por los atuendos de los personajes del videojuego, recreando 20 diseños presentados por Valentino en la última fashion week de París.

Además, publica muchas de sus creaciones en su cuenta de insta dedicada al juego. 

También se han llevado a cabo mitines políticos o recreaciones de escenarios de filmes ya icónicos como Retrato de una mujer en llamas (2019). 

 Más allá de la anécdota, lo cierto es que la tecnología y las posibilidades que esta ofrece, siguen constituyendo un gran apoyo en muchas de nuestras actividades diarias.

💕🤖👾

Y si algo podemos aprender de esta situación, es que el uso de diversas plataformas, ya sean redes sociales o videojuegos, depende únicamente de nosotros, y podemos hacer mucho bien a través de ellas. 

¿CÓMO CREES QUE USAREMOS A PARTIR DE AHORA LA TECNOLOGÍA?

¿SERÁ LO VIRTUAL UN ALIADO MÁS FIRME PARA LA CREATIVIDAD A PARTIR DE AHORA?

¿QUÉ OPINAS TÚ? 💬💥

¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️