los MEJORES REGALOS NAVIDEÑOS 2020 de MARCAS EMERGENTES

La Navidad está a la vuelta de la esquina, te proponemos los mejores regalos navideños de marcas emergentes.

Estas Navidades, que se presentan muy difíciles para todo aquel que acabe de empezar su proyecto, son la oportunidad ideal para comprar a marcas emergentes. Las grandes empresas no van a dejar de perder dinero y sin embargo; las pequeñas empresas y proyectos que acaban de lanzarse corren mucho peligro.

Desde WAG1 siempre apoyamos el mercado local, y la mejora en nuestros hábitos de consumo. Qué mejor manera de empezar esta Navidad regalando productos locales.

BOLSO HACENDADO

https://www.instagram.com/p/CIoT5xdK_u4/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Hartx de qué no te quepan las cosas en el bolso? ¿Los libros te pesan mucho y la mochila te parece demodé? Reparto Studio te trae la solución con el bolso Hacendado. Inspirado en el gran espacio que ofrecen las bolsas del Mercadona, ¿por qué tener todo ese espacio sólo cuando vamos de compras al súper? Por supuesto, no es lo único que tienen disponible, no te puedes perder su última colección Mucha Mierda.

CHARLIE SMITS

Si aún no le conoces no sabemos a que estas esperando. El artista con el que hemos colaborado, no se cansa de crear y no deja de sorprendernos. Una de las últimas cosas que pudimos comprar fueron estos ceniceros que se agotaron al rato. No te pierdas su cuenta de Instagram que siempre actualiza con nuevos productos a cada cuál más loco, original y divertido. ¿Has visto su última canción/aventura gráfica TODO ES UN SUEÑO?

SKULTURITAS

https://www.instagram.com/p/CG5LN6lDLL7/?utm_source=ig_web_copy_link

Haya boda o no, necesitas un anillo de Skulturitas. Si te quieres casar con un/a amigx este es vuestro anillo perfecto. En tiempos tan oscuros como los que vivimos hay que darle color a la vida, y estos anillos son la viva representación de tomarse con más humor todo.

BLAQ CLUB

Probablemente sea la primera y última Navidad en la que a lo mejor no ves a la abuela. Aprovecha esta oportunidad para darlo todo y pillarte los piercing de nariz de Blaq Club. Todo un desafío al género, al maximalismo y al futurismo que ahora se lleva tanto. Si eres atrevido o conoces a alguien de este corte, no dudes en pillarle su complemento perfecto.

404 STUDIO

https://www.instagram.com/p/CBkp8w0Dc6_/?utm_source=ig_web_copy_link

En la web 404 STUDIO podrás encontrar además un montón de prendas súper chulas, nuestra recomendación es este bolso de la colección Mountain. Tanto la versión mini como la normal. Recién llegadito del espacio es el bolso que deberías pillarte si estás hartx de tanto terrenalismo. En negro, blanco, en plata, en dorado… del color que tú prefieras!

PETER SPOSITO

Tras la resaca de su último desfile en Fashion Week. Peter Sposito hace su parada comercial trayéndonos, como no podía ser de otra manera: la sudadera y los bolsos de Monument. Con un diseño a la par de vanguardista que de elegante y minimal, se convierten en otro must-have a tener en el armario. Además, la sudadera no puede tener más pinta de ser súper calentita.

BIRKIM BAGS

Esta marquita trabaja en crear los bolsos más cute en cerámica para que le des el uso que tu quieras. Desde decorativo a funcional, ¿a que es super cute?

ORO JONDO calendario

Empezar el 2021 con buen pie es nuestro deber, pero si contemplamos este maravilloso calendario, ya tenemos parte hecha. Asi que como dice Belen, Orojondo.com y arañame el corazon 💖

VOLCHOK

Recién llegada de Rusia, Volchok promete petarlo en España. Con un rollo entre lo futurista y los darks, la marca tiene una gran y amplia selección de jerséis y camisetas guapísimas, entre toda una colección súper top. Este invierno no te puedes quedar sin tu prenda de Volchok, ya sea para ti o para regalo.

JC PAJARES

JC PAJARES ha creado una GIFT card para que puedas regalar su moda, Además de poder adquirir diseño MADE IN SPAIN, la persona afortunada de esta GIFT card podrá elegir entre todo lo que tiene disponible en su web. Dale! 💳

NAP RAVERS

Si echas tanto de menos las raves y su cultura como nosotrxs, la mejor manera para tenerla presente y que en 2021 nos llenemos de ellas es NAP.RAVERS. Bichea en su web lo que tienen y pillate algo 💜

#APOYOLOCAL

¿Te molan?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️