los MEJORES ESTRENOS (y novedades) en streaming de esta SEMANA

gif-series-wag1mag Vía GIPHY

Una semana más, los estrenos llegan a las plataformas de streaming.

Y aquí puedes bichearlos todos: nuevas series, pelis e imágenes en exclusiva que seguro te harán esta #desescalada más amena.

NETFLIX

🎙🎧 WHITE LINES

La nueva serie del creador de La Casa de Papel, Alex Pina llega a Netflix esta semana. Se trata de un thriller co-producido entre España e Inglaterra que versa sobre la desaparición de un Dj oriundo de Manchester y el descubrimiento de su cadáver dos décadas después en Ibiza. ¿TE APUNTAS?

💥📚 Valeria

La producción se basa en las novelas de Elisabet Benavent y en ella podremos seguir a Valeria, una escritora sumida en un bloqueo creativo y una crisis de pareja encuentra apoyo en sus tres mejores amigas. Aunque esté llena de clichés, estamos deseando empezarla y así desconectar un rato. GUILTY PLEASURE? YAASS!!

PRÓXIMAMENTE…

🌝🔮 LA VIEJA GUARDIA

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de La vieja guardia, película basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. La adaptación del guión corre a cargo del propio Rucka y Gina Prince-Bythewood dirige la película. Charlize Theron encabeza el reparto de esta producción junto con Kiki Lane, MarwanKenzari, Luca Marinelli o Harry Melling.

LO QUE HEMOS PODIDO VER… PROMETE. ¿LA VERÁS?

❄🏔 Snowpiercer: Rompenieves

Netflix ha confirmado hoy que los primeros 2 episodios de la serie Snowpiercer: Rompenieves, estarán disponibles en España a partir del próximo 25 de mayo. Los siguientes 8 episodios de la producción se estrenarán semanalmente en el servicio a partir del 1 de junio. Además, Netflix ha desvelado el primer avance de este thriller de acción futurista que te dejamos aquí.

HBO

👽🙀 La innegable verdad

https://www.youtube.com/watch?v=b6q-Yo3DZag

La innegable verdad es una miniserie en la que Mark Ruffalo interpreta a dos hermanos gemelos. La trama está basada en la novela del mismo nombre publicada por Wally Lamb en 1998, y cuenta la historia de los gemelos Birdsey. Uno de ellos, Thomas, sufre de esquizofrenia paranoide, y a pesar de que con su medicación puede llevar una vida normal, en ocasiones tiene episodios severos de su enfermedad.

👾🤖 Su hermano Dominick intentará ayudarle a salir de la institución mental en la que está internado, ya que no le hace ningún bien. Drama hasta los cuatro costados, pero que puede ser muy necesario para mostrar el lado más humano de una enfermedad muy desconocida. ¿LA VAS A VER?

 

💔🎭 Somewhere

https://www.youtube.com/watch?v=R3a1Z4EZ76Q

Es la última película de Sofia Coppola, y ahora puedes verla en streaming. Somewhere se centra en una trama ya clásica en Hollywood, el valor de la familia para mantenernos en tierra firme cuando más perdidos estamos. Un actor con una vida de excesos vuelve a la realidad arrastrado por su hija, un enfoque a los sentimientos, a los vínculos y a lo realmente esencial en la vida.

😎🤓 Snowden 

SNOWDEN cuenta la épica historia del hombre que en 2013 puso en jaque a los EE.UU. Cuando Edward J. Snowden desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA abrió los ojos del mundo y cerró las puertas de su propio futuro. Se vio obligado a renunciar a su carrera, a su pareja y país. ¿HÉROE O TRAIDOR?

 

💬💥💜 BETTY

Tras el éxito de  Skate Kitchen, la plataforma HBO estrena un spin-off en forma de miniserie llamado ‘Betty’. Una serie autodenominada «feminista», con las mismas protagonistas que en la película.  Este es el tráiler:

 

AMAZON PRIME

😷💊 El Cuento de la Criada  T. 1-3

https://www.youtube.com/watch?v=KPx1mYmsH08

Esta semana la plataforma pone a disposición de los suscriptores las tres primeras temporadas de la serie, que ya marca un antes y un después entre las disponías futuristas. Así que, si aún no la has visto, o te apetece volver a verla del tirón, esta es tu oportunidad.

💚🗣 The Last Narc

Esta es otra de las producciones propias que amazon estrena estos días. The Last Narc, narra el secuestro y asesinato del agente del DEA «Kiki» Camarena. A través de entrevistas nunca antes vistas, se desentraña la historia de Camarena, el cartel de drogas en el que se infiltró y el narco que arriesgó todo para descubrir la verdad. ¿TE MOLA?

MOVISTAR +

👾👽 La Unidad

Esta ficción original de Movistar + se basa en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista yihadista. Una serie de acción, que desde luego, si te interesa el tema, promete no defraudar. 

FILMIN

💀👻 EL FARO

Y por último, pero no por ello peor, te dejamos esta pesadilla opresiva en la que el director Robert Eggers demuestra que su triunfal debut con ‘La bruja’ no fue una mera cuestión de suerte. El Faro es una película que no tarda en demostrar que el hecho de haber sido filmada en blanco y negro, no es un mero capricho.

¿CUÁL VAS A VER?

¡SÍGUENOS PARA FICHAR MÁS NOVEDADES!!

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️