los mejores ESTRENOS en STREAMING para ver en JULIO

gif-portada-estrenos-wag1mag Vía GIPHY

Julio llega bien hot 🔥🔥, y cargado de estrenos.

Desde las series de Netflix hasta lo último de Prime Video
la apuesta de Movistar + por el cine independiente europeo.

Aquí van nuestras recomendaciones.

NETFLIX

🗯💫 La monja guerrera (T1)

El 2 de julio la plataforma estrena esta adaptación del cómic homónimo de Ben Dunn. Con la ciudad de Málaga como telón de fondo, la historia sigue a una joven huérfana que despierta en la morgue descubriendo que una secta secreta de cazadoras de demonios le ha dado superpoderes. Si quieres saber cómo sigue la historia… tendrás que verla.

👁📲 Las chicas del cable (Temporada final)

El 3 de julio ya podrás ver los últimos capítulos de la aclamada serie y descubrir el final que tanto tiempo llevamos esperando. Ahora, saltamos seis meses después del último capítulo para ver como las protagonistas viven de primera mano los vaivenes del nuevo régimen político en España. ¿Cómo acabará todo?

🈚🈲 Ju-On: Orígenes

La saga cinematográfica «La maldición» da el salto a la pequeña pantalla este 3 de julio. Ahora, podremos ver con más viveza que nunca, los hechos «reales» que narra esta escalofriante historia. ¿Te la vas a perder?

😈⚔ Maldita (T1)

Katherine Langford (13 Reasons Why, Love Simon) protagoniza ahora otra adaptación de un cómic a la pantalla. Se trata del título de Frank Miller, en el que realiza una lectura renovada del mito del rey Arturo. Así, seguimos a una intrépida joven que tras la muerte de su madre se unirá a un mercenario para dar con Arturo y entregar una ancestral espada.

La ficción estará disponible a partir del próximo 17 de julio. 

🔗⛓ La vieja guardia

Es sin duda la gran apuesta cinematográfica de Netflix para este verano. Y llega a la plaforma el próximo 10 de julio. Protagonizada por Charlize Theron, cuenta la historia de unos mercenarios inmortales que tendrán que hacer frente a un nuevo ser inmortal poseedor de unas increíbles habilidades. Ficha aquí el tráiler:

HBO

🔮☠ Prodigal Son (T1)

Malcolm Bright (Thomas Payne) es un psicólogo forense con amplios conocimientos sobre cómo funciona la mente de un criminal: cuando era niño descubrió que su padre  era un asesino en serie que había matado a 23 personas. Cuando surge un nuevo personaje que está imitando sus métodos, tendrá que reencontrarse con él en prisión para que le ayude a atrapar al nuevo criminal.

Podrás verla a partir del 3 de julio.

💘💜 Dollface (T1)

Tras salir de una relación, la protagonista de esta serie deberá echar mano de la  imaginación para, «volver» literalmente al mundo de las mujeres y retomar la relación con sus amigas. Se estrena el 17 de julio. ¿Te animas a verla?

😎💥 Por H o por B (T1)

Basada en el cortometraje ‘Pipas’, Marta Martín y Saida Benzal vuelven a encarnar a Hache y Belén en una comedia que nos mostrará choque cultural entre dos jóvenes de Parla y lo que se encuentran en el madrileño barrio de Malasaña. Se estrena el 22 de julio. ¿La verás?

https://www.youtube.com/watch?v=CpCQbFA-RO8

💭👅 Trigonometry (T1)

Se trata de una producción británica que seguirá la historia de Kieran y Gemma, una pareja londinense que no llega a fin de mes que decide acoger a un inquilino. Cuando aparece Ray, su vida y su relación romántica cambiará para siempre. La podrás ver a partir del 3 de julio.

 

MOVISTAR +

🐶🐩 Dogs don’t wear pants

Ganadora del Festival de Molins de Rei en 2019, esta película finlandesa de culto describe la atracción que surge entre Juha, un hombre de mediana edad herido por un acontecimiento traumático del pasado, y Mona, una joven ‘dominatrix’ con sus propios problemas. Se estrena el 7 de julio.

💅🤓 Soltera, 39

Comedia romántica neerlandesa sobre una mujer de 39 años, totalmente centrada en su carrera como cirujana cardiovascular, cuya forma de entender el mundo cambia al conocer a un nuevo vecino.

Tras un gran éxito en el país, la cinta llega ahora a la plataforma haciendo un llamamiento a disfrutar de la vida a través de la relación entre una mujer totalmente entregada a su trabajo y un artista gay extrovertido, comprometido y encantador, que quiere tener un hijo. Se estrena el 29 de julio.

😓🤖 Cómo escapar de Búfalo 

Zoey Deutch («Zombieland: mata y remata») se confirma en esta película como una de las actrices más prometedoras de la comedia indie-estadounidense. Esta cinta constituye una crítica frente al capitalismo neoliberal a través de la historia de Peg, una estafadora que haría cualquier cosa con tal de irse de Búfalo (Nueva York). ¿Te la vas a perder? Se estrena el 16 de julio.

👁👀 Te veo

Helen Hunt (“Las sesiones”, “Mejor… imposible”) y Jon Tenney (“La gaviota”, serie “The Closer”) protagonizan este intenso ‘thriller’ de terror, con elementos sobrenaturales, cuyos giros de guion sorprenden y mantiene en vilo al espectador durante toda la trama. Se estrena el 30 de julio.

PRIME VIDEO

🌟🔊 Hannah (T2)

El 3 de julio llega la segunda parte de esta serie, una de la mejores propuestas de la plataforma hasta la fecha, al mezclar drama y acción a partes iguales. Retomamos el final de la primera temporada, cuando Hanna se da cuenta de que no es la única joven con grandes habilidades y un entrenamiento de élite.

El programa Utrax ha producido un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal segunda fase. READY??

FILMIN

🎸🎙 Good Evening UK, we are INC!

El “rock colorido” potente y ecléctico de INC visita Reino Unido en Good evening UK, we are INC!, la primera película documental sobre el grupo de rock de Valencia. Se estrena el 3 de julio.

💉😷 La verdadera historia de la Banda de Kelly

Un brutal drama criminal que reinventa en clave de western punk la leyenda del infame bandido australiano Ned Kelly. La podrás ver en la plataforma a partir del próximo 3 de julio.

¿CUÁLES VAS A VER?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️