los looks de MAQUILLAJE para HALLOWEEN que MÁS nos FLIPAN de IG

Bendito Instagram.
Él va a arreglarnos nuestra próxima fiesta de Halloween. La red social por excelencia cuenta con decenas de miles de fotos con los maquillajes más locos para la noche de los muertos vivientes.

¿Alguna idea para completar el disfraz de zombie? Las hay. ¿De diablo? También. ¿Y de la chica guapa del instituto? Pues claro que sí. Agárrate porque rebuscamos en Instagram para encontrar las mejores ideas beauty para arrasar en esta fiesta.

Este look parece muy complicado pero en realidad no lo es tanto. Con las pinturas en crema adecuadas y dos prótesis de látex para los cuernos, basta. El maquillaje diabólico de Morgan Roberts es una muy buena inspiración.

https://www.instagram.com/p/BpFVd2SHI-_/

Técnicamente los maquillajes con efectos ópticos son más difíciles. Tienes que dibujar bien, o tener mucha paciencia, para conseguir el resultado deseado. La parte buena es que en este look no hay prótesis.

Cortes, agujeros, efecto derretido… existen mil opciones de caracterización. 

https://www.instagram.com/p/BnrIoamnnSG/

La primera temporada de la serie Euphoria nos ha regalado muchos looks brillantes. El más icónico (con perdón) quizá sea el del personaje de Maddy, en especial este.

Solo tienes que delinear tus ojos con pequeños brillantes y colorear tus párpados con un tono potente. 

El disfraz de payaso de la película It fue el número uno más buscado el año pasado. Este maquillaje de Irina Korotina es fácil de imitar y también da miedo.

Instagram tiende al extremo con la belleza, especialmente en Halloween. Si dejas tu maquillaje para el último momento, agradece a Insta estas y otras ideas fáciles que puedes preparar con los productos cosméticos que ya tienes. Y si prefieres practicar con toda la antelación del mundo y clavar el disfraz, incluso mejor. Hay opciones para ambos extremos en el extenso espectro de los disfraces de Halloween.

 

¿Cuál es tu favo?


WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️