URBAN FEST

estos son los DIEZ LOGOS más influyentes y con MÁS HYPE del MUNDO de la MODA

@vikhaylenko vía instagram

Hace poco os hablábamos de las marcas más codiciadas, hoy, gracias Lyst, hablamos sobre el ranking de las marcas con el logotipo más famoso e influyentes. ¿Cuáles crees que serán?

La lista se elaboró analizando los datos de más de 5 millones de compradores mensuales que visitan el sitio de Lyst para comprender qué marcas dominan actualmente el mercado.  ¿Se lleva el street la palma? ¿Permanece la moda más clásica?

via GIPHY

1. Supreme

El primer puesto de Supreme no nos sorprende tanto.
El box logo se ha convertido en una locura. La marca de James Jebbia y su logotipo se han convertido en parte de la cultura popular y es probablemente el primer nombre que viene a la mente cuando se trata de streetwear, verdad?

2. Champion

Aquí si tenemos sorpresa. Todo tiene que ver según  Lyst por lascolaboraciones con BEAMS, Timberland, Beauty & Youth y END le permitieron subir al ranking.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Champion #ReverseWeave Hoodie, Chenille Script Logo 🔥 #ChampionUSA

Una publicación compartida de Champion (@champion) el

3. FILA

Para el bronce tenemos a Fila. Marca icónica, rojos y azules.  Donde lo largo de 100 años de su historia ha logrado hacer su logotipo icónico, especialmente después de la reciente colaboración con Fendi, que dio a la marca italiana la transición al mundo de la alta moda. Si no la has visto, fíchala aqui.

chandal-fila-wag1mag
Vía Pinterest

4. Prada

Prada se queda en la la cuarta posición con su diseño elegante y minimalista, con legendaria franja roja, que hace que el logotipo sea inmediatamente reconocible. El triángulo que todo lo mueve.

5. Fendi

Ha sido su año. El logotipo de la doble F de Fendi está en esta posición, ayudado por personajes como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Nicki Minaj que han publicado trajes completos cubiertos por el logotipo de la marca italiana. FMANÍA.

6. Gucci

En el sexto lugar encontramos a Gucci, cuyo logotipo en los últimos meses ha sido cambiado y rediseñado en todos los sentidos por Alessandro Michele. Alejándose de la clásica doble G superpuesta, Michele incluso transformó el logotipo inspirándose en la fuente del videojuego SEGA. Aunque no te guste esta innovación, demuestra la gran influencia de esta marca en el panorama.

7. Kappa

Ha sido su gran año, no hay duda. La séptima posición la gana  Kappa, y su famoso logotipo consta de dos figuras, una masculina y otra femenina, apoyadas contra los respaldos respectivos, que en el transcurso de los años sesenta y setenta se convirtieron en los protagonistas de campañas publicitarias bastante explícitas.  Ha vivido un remember y un hype muy curioso durante este 2018, ¿Cómo será el 2019?

8. Versace

Imposible morir. Así es Versace y su logotipo icónico con la Medusa ocupan el octavo lugar. La marca se está enfocando más en el público más joven, ayudado en esta misión por las sneakers creadas por Salahe Bembury, que han llevado a una nueva generación a la cara legendaria de Medusa. Aunque la compra por el grupo Michel Kors nos dejara desubicados, la marca siempre está en el top 10.

9. Louis Vuitton

Louis Vuitton ocupa la novena posición. La fuerza del logotipo reside tanto en el monograma LV como en el patrón que consiste en flores y estrellas, una verdadera marca registrada de la casa de moda francesa. Estamos seguros de que el año que viene el logotipo de LV estará en las primeras posiciones (ojala) 😛
Kim Jones y la colaboración con Supreme, dos figuras que más han contribuido este año al reconocimiento de la marca, además de Virgil Abloh, cuyo nombramiento como director creativo. ¿Esperabas que estuviera en una posición más alta?

10. CELINE

El décimo lugar si CELINE lo lleva con su logotipo limpio y minimalista, protagonista de una campaña publicitaria que ha conquistado las principales ciudades del mundo. ¿El cambio de logo te ha molado?

Si te faltan algunas marcas… esto es lo que cuenta Lyst. ¿Donde están Nike, adidas o Dior?
Su exclusión de la lista solo significa que no son las marcas más buscadas en Lyst, y nada más.

¿Qué opinas de la lista?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️