URBAN FEST

los 7 VIDEOJUEGOS más DIFÍCILES de PASAR de la historia

videogames-play-wag1mag Vía GIPHY

Entretienen, sí.
Y durante la #cuarentena, muchxs nos hemos viciado (de nuevo) a los videojuegos.  🎮🕹 Pero algunos de ellos superan nuestra paciencia.

Aquí te dejamos una lista de algunos de los videojuegos más difíciles de pasar de la historia. 

¿Te animas a probar con alguno de ellos? 🔥🎆

gif-game-over-wag1mag
Vía GIPHY

😕🙃 Super Mario Bros: The Lost Levels (1986)

Existen videojuegos del famoso Mario que no es que sean fáciles pero sí te los puedes pasar si le dedicas tiempo y paciencia, pero con “The Lost Levels” tienes un reto verdaderamente complicado.

Fue estrenado en Japón a finales de los ochenta, y cuando llegó a nuestros hogares, la mayoría notó que llegaba a ser mucho más difícil de lo que se esperaba. ¡QUE LO DISFRUTES!!

💥😎 Contra (1987)

Si de algo no nos cabe duda, es del hecho de que  Konami sabe mucho de videojuegos imposibles, y éste es uno de los más complicados que ha diseñado nunca. De nada te valdrán las vidas infinitas, ya que difícilmente se puede llegar al final con alguna de ellas.

Originariamente como juego de arcade, la versión casera para Nintendo llegó en 1988. ¿LO CONOCES?

⚔💬 Battletoads (1991)

Pocos en el mundo pueden presumir de haberse pasado este juego, clasificado como uno de los más complicados y que, además de ciertas habilidades, requiere mucha paciencia. Laberintos, enemigos por doquier, ciborgs fuera de control y seres bastante weird saldrán a tu paso y tendrás que acabar con todos ellos.

¿Parece demasiado fácil no? Pues que el sapo no te engañe. 

🈲🎎 Ninja Gaiden Black (2005)

Se trata de uno de los títulos de una saga realmente desesperante. Sin duda, ideado para poner aprueba la paciencia de los jugadores de videojuegos más experimentados. No es que los niveles se vayan complicando, es que ninguno de los recorridos que tendrás que hacer es en absoluto sencillo. READY??

 

👻🤖 Mega Man 9 (2008)

Aunque nos lo quieran vender como un juego muy divertido, no te dejes engañar. Se trata sin duda de uno de los videojuegos más complicados de la historia. Enfrentarse a una serie de enemigos, parece tarea sencilla, pero, si lo has probado, ya te habrás dado cuenta de que tu androide azul lo tiene más difícil de lo que parece.

 

👾👹 Super Hexagon (2012)

Aquí las formas geométricas mandan, (especialmente el triángulo para introducir en los sucesivos hexágonos) y durante meses muchxs jugadores afirmaron que era imposible alcanzar ciertos niveles. Tanto fue el revuelo que los propios creadores del videojuego tuvieron que mostrar que sí se podía pasar. Eso sí, con MUCHA, MUUCHAA DESTREZA. ¿Lo has probado?

☠😱 Dark Souls III (2016)

Con un mejorado sistema de batalla y más posibilidades de exploración, en este mundo comprobarás que resulta imposible esconderse. No intentes derrotar a tus enemigos, solo sobrevive.

Y es que en este videojuego, Nintendo disfruta lanzándote su “Has muerto” casi cada vez que pestañeas.

😈🗯🕹 ¿CÓMO SERÍA TU RANKING DE VIDEOJUEGOS MÁS COMPLICADOS?

¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️