URBAN FEST

las PRENDAS MÁS top del LOOKBOOK de SUPREME FW19

La colección de Otoño / Invierno 2019 de Supreme está ready. Eso significa que una larga lista de nuevos artículos complacerán a los fans del streetwear. ¿Estás entre ellxs?

La colección viene directamente a calentarnos, tanto por las prendas con mucho hype como por las invernales.

Después de lanzar un video teaser de un encantador de serpientes de la India con su clásica camiseta blanca con el logotipo de Box, Supreme ahora presenta su colección Otoño / Invierno 2019, inspirándose en las puertas del sur de Asia, los motivos de los nativos americanos, las combinaciones de colores llamativos y más.

Los últimos looks encantados de Supreme incluyen una combinación de sudadera y pantalón de cobre / menta, una intensa chaqueta universitaria roja / amarilla del «Team Supreme», un sherpa con estampado de pañuelo azul celeste y una destacada chaqueta de lana con cuello que muestra ilustraciones de varios dioses indios como como Krishna y Ganesha, garantizados para mantenerte caliente durante el  clima invernal. Otras piezas icónicas incluyen la chaqueta de colaboración Delta previamente revelada y la chaqueta de mezclilla «Supreme is love».

Entre los articulos ramdon, aparte de la moto, nuestro fav es el muñeco budú.

Podrás pillarte los artículos el 29 de agosto.

¿Te mola la nueva colección?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️