El 2018 arranca potente con London Fashion Week Men’s😎.
Desde el 05 al 08 de Enero, es el turno de los chicos en la capital Británica.
Le echamos una ojeada a la agenda de presentaciones y desfiles, entre los los cuales presentaran diseñadores conocidos como Bobby Abley, Astrid Andersen y Ben Sherman. Sin embargo, son los nuevos talentos los que darán mas de que hablar.
Os hemos hecho una selección de 4 #newbies a las pasarelas que tenéis que conocer.
J O R D A N L U C A
Lo que una vez fue 8DIX, una firma llena de colores y comentarios politicos, ha evolucionado y se ha convertido en algo mas sombrio, JORDANLUCA. Una nueva marca deportiva que encapsula perfectamente la intensidad de Londres. Jordan Bowen y Luca Marchetto son los diseñadores que tras años trabajando para Erdem, Jil Sander, Lucio Costa, Stephen Jones y Vivienne Westwood, se lanzan por su cuenta.
«Proponen una nueva estética, ideada para una generación dinámica que le gusta arriesgar, retar lo convencional y encontrar la belleza en todo. «
👁
R O T T I N G D E A N
B A Z A A R
Nuestro favorito sin lugar a duda. No es una marca, ni son diseñadores, ni presentan colecciones «normales». Rottingdean Bazaar son una «no-marca» que ha logrado colarse en las pasarelas a punta de experimentos y muchisimo humor. Theseus Buck and Luke Brooks desfilan por segunda vez bajo el patrocinio de Fashion East.
https://www.youtube.com/watch?v=5VkdXAfMSjw
No hay nada que no hagan. Como estilistas han salido en todas partes, Buffalo Zine a Dazed a i-D. Crearon maquillaje para el desfile de Christopher Shannon, y mucho mas.🕶
A R T S C H O O L
L O N D O N
Hace dos anos ART SCHOOL hizo su debut durante la semana de la moda presentando su coleccion AW17 con un performance que marco huella. Dos temporadas mas tarde, la plataforma FASHION EAST y MAN de Topman, han elegido a este colectivo de creativos queer a que desfilen por tercera temporada consecutiva.
ART SCHOOL (Escuela de Arte), es exactamente eso: un proyecto donde no muy lejano a lo que sucede en escuelas, la experimentación, la libertad de expresión, ideas y criticas son valoradas. Y en en donde el producto final (una colección de ropa) es un reflejo directo de la realidad de no solo sus dos miembros, Eden Loweth y Tom Barratt en cuanto a su fluidez de genero, si no de todo un colectivo.
W H A T W E
W E A R
Kanye West no es el único rapero con una marca de ropa. Quizas no os suene tanto, pero Tinie Tempah es algo así como la version británica de Kanye West. Alguno de sus temas mas conocidos son: PASS OUT y WRITTEN IN THE STARS. Después de anos sentado en la primera fila de desfiles, lanzo WHAT WE WEAR, una marca inspirada e ideada para el hombre moderno