LOEWE toma la ciudad histórica de TOLEDO para su lookbook FW19

LOEWE ha regresado con su otoño / invierno 2019.

Esta vez, el director creativo Jonathan Anderson ha contratado a Tyler Mitchell para la fotografía, mejor conocido por disparar a Beyoncé para la portada de US Vogue de septiembre de 2018, lo que lo convierte en uno de los más jóvenes y el primer artista afroamericano.

Las imágenes se tomaron en medio de los caminos polvorientos y forrados de piedra y las fachadas históricas de Piedra del Rey Moro y el Museo de Santa Cruz en Toledo.

Un escenario idílico para las prendas excéntricamente opulentas. En 1986, Toledo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su identidad cultural única, resultado de influencias cristianas, musulmanas y judías que han coexistido durante cientos de años. Las raíces sociales y arquitectónicas se ha utilizado para reflejar la compleja narrativa de la colección.

Además de la banda para la cabeza mencionada anteriormente, las piezas destacadas incluyen piezas adaptadas de manera magistral y siluetas deconstruidas como cardigans de punto ondulados, trajes de gran tamaño, mangas largas y pantalones a rayas, blusones de retazos acolchados y suéteres alargados, empapados en una serie de pasteles suaves y tonos beige.

Destacados como las botas altas con cremallera y una camisa a rayas con adornos de piel, aplicaciones divertidas sobre las tradicionales grapas. Otras piezas, como una chaqueta y pantalones revestidos de espiga, una camisa con gráficos de Marylin Monroe, gorros de cuero con tachas y una variedad de opciones de transporte destacan de manera uniforme el giro refrescante y juvenil de Anderson en las siluetas tradicionales.

Echa un vistazo a las imágenes de arriba para ver el lookbook Otoño / Invierno 2019 de LOEWE y visita loewe.com

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️