LOEWE Paula’s Ibiza Eclectic: así es la NUEVA EXPRESIÓN OLFATIVA del VERANO 🌞 👃🏻

LOEWE propone una nueva expresión olfativa del ethos de Paula’s Ibiza: más festiva, más alegre y decididamente ecléctica.

Se trata de Eau de Toilette amaderado, floral y gourmand, creado por el director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson, y la perfumista de la Maison, Nuria Cruelles.
Una fragancia para genderless.

Así, esta fragancia se inspira en el verano, una estación que para Paula’s se expresa como un estado de ánimo que invita al escapismo, y Eclectic lo evoca en una composición tan alegre y con tanta carga sensorial como una fiesta en casa.

La fragancia está compuesta de absoluto de flor de azahar y jazmín sambac, salvaje y nocturno, se combina con las notas frescas de mandarina y pimienta negra de Madagascar. El exótico aceite esencial de incienso y la resina de Olíbano permanecen en el corazón, mientras que las notas gourmand de coco y vainilla se ven acentuadas por el rico ylang ylang, el almizcle y el suave y amaderado sándalo australiano. ¡UNA PASADA! 💜

El espíritu de Paula’s Ibiza Eclectic se muestra en su máxima expresión en el visual filmado por Gray Sorrenti en Ibiza, dentro y fuera de Casa Broner. Los protagonistas han sido captados de fiesta, mezclados y divirtiéndose en lo que al final resulta ser una celebración interminable, dando vida al hedonismo y la sensualidad de la fragancia y de la colección. Además de captar la esencia, nos ha flipado.

LOEWE Paula’s Ibiza Eclectic acompaña al Eau de Toilette lanzado en 2020 y estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo, perfumesloewe.com y loewe.com a partir del 14 de abril de 2022.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️