LOEWE homenajea a DIVINE con una NUEVA COLECCIÓN y exposición

LOEWE ha presentado su última colección inspirada en el fallecido drag queen y el actor Divine, también conocido como Harris Glenn Milstead.

La cápsula consta de tres camisetas y un bolso que cuenta con gráficos llamativos y presenta elementos del aspecto característico de Divine. ❤️

Divine  protagonizó varias películas icónicas como Pink Flamingos y Hairspray.
El ícono dejó un gran impacto en la cultura pop ya que «se adelantó a la glorificación del momento trash, la mezcla de lo alto y lo bajo, y la eliminación fantástica de las barreras de género». 👏🏻

Además de esta colección, la casa de moda organizará una exposición virtual conceptualizada por su Director Creativo Jonathan Anderson.
La exhibición exhibirá recuerdos por el legendario Greg Gorman y Divine , que se extenderá desde el 25 de junio hasta finales de septiembre a través del sitio web de LOEWE.

El quince por ciento de los ingresos de la cápsula se donará a Visual AIDS, una organización que utiliza arte para combatir el VIH . La etiqueta también contribuirá a la organización LGBTQ + dirigida por black lives matter, Baltimore Pride, así como a la ciudad natal de Divine.

La colección limitada «Divine» de LOEWE estará disponible para comprar online  y en la tienda Greene Street de la marca en Nueva York el 25 de junio.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️