lo que NECESITAS SABER sobre las JOYAS que lleva SOLANGE

A medianoche, Solange dejó caer su cuarto álbum de estudio When I Get Home, un proyecto de 19 canciones que la hace colaborar con Sampha, Tyler the Creator, Dev Hynes y más.

Antes del lanzamiento del álbum, Knowles soltó el material visual que lo acompañaba en Black Planet, que la ve en una serie de apariencias conceptuales (incluido el archivo Mugler), que mezcla el afrofuturismo con la estética cowboy.
 Sin embargo, para la portada de su álbum, filmada por el fotógrafo Max Hirschberger, ¿la cantante parece usar nada más que una «capucha de párpados» ?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“WHEN I GET HOME” SOLANGE. @saintrecords @kyleluu @juliocesardelgato @danadelaney @kendalldorsey1 @nailsbyshige @icanseeyourprivacy

Una publicación compartida de Max Hirschberger (@maxhirschberger) el

Creada por el diseñador Keren Wolf, la pieza apareció por primera vez en la colección de Alta Costura AW18 de Galia Lahav, donde también aparecieron las jaulas de caritas de cristal y las cubiertas de cejas. Además de hacer un caso fuerte para la joyería del área de los ojos, Wolf también ha colaborado con Marc Jacobs en su colección SS19, creando boquillas que salieron de los labios de los modelos. En otro lugar, ella creó una corona para la gira de Nicki Minaj Queen.

¿Son estas las nuevas joyas? ¿Te molan?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️