lo MEJOR que hemos VISTO en INSTAGRAM este mes

Esto es lo que más nos ha gustado de Instagram estas últimas semanas 📸 y se merecía un hueco en WAG1 MAGAZINE

 

Instagram GIF - Find & Share on GIPHY

 

https://www.instagram.com/p/BTKLYDxFP7I/?taken-by=paul_edwardss

Hace poco descubrimos a este fotógrafo sueco ( @paul_edwardss )  que se dedica a retratar a gente con rollazo pero sin dejar de lado su estilo retro y cálido. Su última sesión en una piscina nos ha flipado 💦

https://www.instagram.com/p/BUERUJrDTEQ/?taken-by=siduations

@siduations suele parodiar muchas situaciones del mundo de la moda y ante el estreno de la película Alien no se ha cortado para crear este montaje reemplazando al alien por este tacón de Alexander McQueen inspirado también en la famosa saga. Divertido o no, es ingeniosos.

Ingenioso también es el artista Lorenzo Quinn ( @lorenzoquinnartist ). A través de su Instagram hemos podido conocer su última obra realizada en Venecia, una denuncia a las amenazas que esta sufriendo la ciudad debido al cambio climático, una auténtica pasada!

 

Esta foto de Katja Mayer ( @mayerkatja ) sin duda es de nuestras preferidas. Y sí, nosotros también nos rayamos mucho al verla por primera vez.

La última colección crucero de Louis Vuitton inspirada en los guerreros samuráis nos ha encantado y este bolso tan «japo» más.

¿Alguna vez has pensado en encoger para saber como se vería todo desde otra perspectiva? Tatsuya Tanaka  ( @tanaka_tatsuya ) lo hace por nosotros, este es un ejemplo porque ninguna de sus fotos te dejará indiferente.

El boom de la bolsa de Balenciaga claramente inspirada en la de Ikea se ha hecho viral y muchos fans del streetstyle han decidido seguir el juego como Dominic Chambrone ( @theshoesgeon ) que ha customizado con bolsas de Ikea una bomber y unas Nike.

Somos muy fans de los memes y Bella Hadid parece que también ya que subió esta foto a su cuenta con el título «Cuando estás con jetlag en mitad del día de ruedas de prensa». No todos hemos pasado por esa situación pero si que nos hemos quedado con esta cara en muchas otras, gracias Hadid por este meme.

¿Cúal te ha molado más?

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️